Cuales Son Las Causas Del Embarazo En Adolescentes Yahoo

S. Juan – 3- 15
“Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”

Dedicado humildemente a aquellos adolescentes, jovenes y adultos que pasan por circunstancias depresiva , tristesa y desesperacion ,expresandole mediante este mensaje que Jesucristo, les ama, y no quieren que Uds.tomen determinaciones negativas, y falta de autoestima existencial.
Le sugiero, llenen el vacio de sus almas buscando mediante la palabra de vida eterna de nuestro amado Salvador y Señor Jesucristo , el cual les dara salvación y vida eterna de esperanza y felicidad!
Muchas veces tenemos pruebas y obstáculos en la vida, pero esto no es más que un exámen para ver cuan valiente somos!! soportandos y venciendo, estas dificultades sin tener que recurrir al auto suicidio , por que la vida solo fue dada por Dios y El es el único que tiene voluntad sobre nuestra vidas y aumentar nuestra fé con alegría y esperanza de una nueva forma para caminar espiritualmente ! El es omniciente y topoderoso!

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS LES PIDO; ESCRIBANME, DIOS LES AYUDARA EN SU CAMINO Y EL TIENE UN PROPOSITO EN SUS VALORABLES VIDAS!!! QUE ES LA SALVACION!! en la maravillosa ciudad celestial de la Nueva Jerusalen!

miriamakamine@yahoo.es
Cel. 591-75518474
Facebook, Twitter, Google.- Miriam Akamine Nuñez

Calificacion: / 5

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =