TEST ¿Estararé embarazada?

SIGNOS PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA ANTES DEL QUE LO CONFIRMES CON UN TEST O SINTOMAS DE EMBARAZO ANTES DE LA PRIMERA FALTA MENSTRUAL.

VIDEOS RELACIONADOS

– TEST ¿Estaré en Embarazo? / Responde a estas 13 preguntas

-Tips para quedar Embarazada rapidamente

– Como confirmo que estoy en Embarazo

-Fertilidad Masculina / Como se debe preparar tu novio, esposo o pareja para que quedes en Embarazo rapido

– Que cuidados debo tener si estoy en EMBARAZO

¿Estare Embarazada? ¿cuales son los primeros indicios o los primeros síntomas de embarazo? ¿Como puedo saber si estoy en embarazo? ¿El retraso de la regla o de la menstruación es un síntoma de embarazo? ¿El aumento de la temperatura corporal es un síntoma de embarazo? ¿El dolor de pecho es un síntoma de embarazo? ¿veo cambios en mi areola es un síntoma de embarazo? ¿mis pechos están mas sensibles es un síntoma de embarazo? ¿Siento nauseas y vómitos es un síntoma de embarazo? ¿ Me mareo con frecuencia estaré embarazada? ¿Estoy mas sensible a los olores podré estar embarazada? ¿Voy al servicio mas seguido estaré en embarazo? ¿Me siento mas cansada y tengo sueño este será un síntoma de embarazo? ¿Por medio de la temperatura corporal puedes saber si estas en embarazo? ¿la temperatura corporal es un síntoma de embarazo?

1. DOLOR O INFLAMACION DEL  PECHO: este dolor es muy parecido al que nosotras sentimos cuando nos llegue la regla, pero esto lo vamos a sentir  mucho antes de lo normal y ademas el pecho estará mas sensible al tacto, el pezón lo veras mas grande y te molestaran solo con tocarlo.
2. CAMBIOS EN LA AREOLA: se pone de un color mas oscuro de lo normal y aveces crecerá, alrededor de la areola veras unos pequeños bultos o protuberancias y este signo durara parte del embarazo 

3. cuando estamos embarazadas se ve  EN LOS PECHOS una  RED causada por las  VENAS que se aprecia a simple vista en toda la superficie del pecho y que se PUEDE VER en la piel.

4. NAUSEAS Y VOMITOS : lo sentiremos sobretodo por las mañanas, algunas de nosotras los sentiremos mas fuertes, otras no tanto o algunas nunca, este es un sintoma que estas en embarazo.

5. MAREOS: sobre todo se dan si estas en un sitio cerrado ,donde hay muchas personas, hace  mucho calor, sientes que te estas quedando sin aire, esto pasa por los cambios hormonales del embarazo y la bajada de tension brusca.

6. MAYOR CANTIDAD DE SALIVA EN NUESTRA BOCA: esto sera durante las primeras semanas del embarazo.

7. tendras mayor SENSIBILIDAD A LOS OLORES y te daran sensación de asco o incluso te provocaran que vomites.

8. GANAS FRECUENTES DE IR AL BAÑO para vaciar la vejiga mas seguido, que tu no puedes aguantar y esto se produce por la presión que ejerce el utero sobre nuestra vejiga.

9. CANSANCIO Y MUCHAS GANAS DE DORMIR mas tiempo de lo habitual, así duermas toda la noche te levantaras con esa sensación de cansancio en el cuerpo, después de comer te aumentaran las ganas de dormir y esto pasa porque nuestro cuerpo esta  trabajando continuamente en la formación de nuestro bebe y toda nuestra energia esta siendo utilizada en nuestro hijo.

10. AUMENTO DE TEMPERATURA :  nuestra temperatura varia siempre dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que nos encontremos, baja jdias antes de que llegue la regla, así que si te tomas la temperatura corporal  antes de que te llegue la regla y esta  por encima de 37 grados centígrados y se mantiene es un signo muy fiable de embarazo ya que en las mujeres embarazadas la temperatura se mantiene elevada de forma continua.

11. QUE NO TE LLEGUE LA REGLA : aunque este signo no siempre suele ser 100% seguro si somos mujeres con ciclos menstruales irregulares y puede faltar la regla por otras causas.
tambien puede llegarte la regla el dia en que la esperabas o unos dias antes, durara menos de lo habitual, llegara en poca cantidad y esto ocurre por la implantación del ovulo en la pared de nuestro utero, siendo este un Signo de posible embarazo.

SI CREES QUE ESTAS EMBARAZADA PIDE UNA CITA CON TU GINECOLOGO PARA QUE TE LO CONFIRME Y SI ES ASI QUE TE ORIENTE ,TE ACONSEJE  SOBRE LOS SIGUIENTES PASOS QUE DEBERAS SEGUIR , ADEMAS RECUERDA QUE  NO TODAS TENEMOS CASOS  IGUALES, CADA MUJER ES UNICA Y CADA UNA TENEMOS NUESTRA HISTORIA CLINICA PERSONAL, ASI QUE TU DOCTOR SERA EL QUE TE ACOMPAÑE A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y TAMBIEN EL QUE TE RECETARA EL ACIDO FOLICO, HIERRO O VITAMINAS Y TODO  LO QUE DEBES EMPEZAR A TOMAR AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO.

Primeros SINTOMAS EMBARAZO sin saber que lo estas

Calificacion: / 5

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =