Ahora usted debe estar listo para tener un mejor control de sus ataques de pánico. Con suerte, esto conducirá a un alivio de los síntomas y menos ataques. El problema es que usted no puede saber dónde o cómo obtener su tratamiento. Afortunadamente, este artículo incluye información para ayudar a lidiar con sus ataques de pánico. Considéralo el primer paso en tus esfuerzos por vivir una vida más relajante.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Si usted puede controlar su respiración y reducir la tasa de baja, es posible lidiar con su ataque de pánico. La respiración juega un papel importante en los ataques de pánico, y notar y controlar su respiración puede reducir la severidad del ataque. La manera de manejar mejor estos ataques es respirar profundamente.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Concéntrese en exhalar con calma para evitar la hiperventilación y relajarse. No hay ningún daño en la inhalación rápida y enfática durante un episodio del pánico, y es realmente bastante típico. Sin embargo, debe mantener cada respiración más tiempo de lo normal y dejarla salir lentamente.
Al tener un ataque de pánico, sus niveles de adrenalina aumentan significativamente. Trate de limpiar o de trabajar alrededor de la casa para usar esto, y quite su mente del ataque. Esto no sólo le da un resultado positivo, útil y una buena distracción, también le da el beneficio añadido de un hogar más limpio, más tranquilo.
Sus Emociones
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Un método que puede ayudarte a controlar tus ataques de pánico es la meditación u otras formas de ejercicios de respiración profunda. Mientras cuenta cada inhalación y exhalación, tome 10 respiraciones profundas. Esto canalizará mejor el flujo de oxígeno en el cerebro para que pueda pensar con más claridad, y también le distraerán de sus malos sentimientos durante el ataque.
No permita que la anticipación de un ataque de pánico eleve su ansiedad. Entienda que usted no será perjudicado por el ataque y, usted puede aliviar algo del miedo. Cuando usted no está tratando con un ataque inminente, usted debe tomar tiempo para centrarse en lo bueno que es su vida. Es posible entrenarse mentalmente para ignorar sentimientos innecesarios de ansiedad.
Comprenda los orígenes e instigadores de sus ataques de pánico. Una vez que haya descubierto lo que desencadena los ataques de pánico, usted es capaz de lidiar con ellos de forma rápida y eficiente. Entonces, explique la razón detrás de su investigación.
Cuando tienes un ataque de pánico, no luches, que en realidad puede empeorarlo. Tenga en cuenta que pronto pasará, y poner su atención en algo que te relaja. Luchar contra un ataque de pánico activamente puede mantener su adrenalina bombeando, alargando el ataque.
Cada vez que sientas la lucha contra la energía de vuelo surgen, dirigirla en otro lugar. Cualquier energía que se construye mientras sufres de un ataque de pánico se dirige mejor hacia algo que pueda distraer y aliviar tu mente del momento actual. Limpie la casa, haga un poco de ejercicio, o correr por la habitación, cualquier cosa en lugar de sentarse allí y tomarlo. Si reorienta su energía a algo constructivo, el pánico pasará rápidamente.
Las reuniones sociales pueden aliviar sus incidentes de ataques de pánico. Considere convertirse en voluntario para niños o personas de edad avanzada. Jugar con los niños es divertido y te ayuda a quemar el exceso de energía. Las personas mayores son grandes compañeros, así y les encantaría la compañía adicional. Este tipo de actividades pueden hacer que su vida se sienta más intencional y darle una razón para ponerse en marcha por la mañana.
Este Artículo
Esperemos que haya encontrado un poco de éxito a través de este artículo. Aunque hay muchos niveles de preocupación y las implicaciones de acompañamiento, ahora está equipado para comenzar el proceso de obtener la ayuda que necesita. Es posible que incluso desee mantener una copia de este artículo con usted para ayudarle a concentrarse durante su próximo ataque de pánico.