Si su hijo (a) va a caminar a su escuela, fije un trazado antes del primer día. Si es posible, opte por la ruta que permite tanto espacio entre el borde de la acera y la calle. También debe tratar de evitar, o minimizar, el número de veces que su hijo tendrá que caminar al otro lado de la calle.
Cuando usted es un padre, hay muchas veces en que sus hijos intentarán su último nervio. Es esencial saber cuándo retener sus batallas. Usted debe evitar el castigo durante los momentos de enojo, porque es durante estos momentos en que es más probable que diga algo debido a la ira y no porque usted está ayudando a su hijo.
La lectura de todo lo que puede acerca de la crianza de los hijos es una herramienta impresionante para utilizar en convertirse en un mejor padre. Las experiencias de otras personas pueden no reflejar las suyas, pero pueden aportar una visión de una variedad de técnicas diferentes que pueden ser aplicadas a sus problemas de crianza. ¡ sigue leyendo y aprendiendo y siempre serás el mejor padre que puedas ser!