¿alguna vez ha experimentado ataques de pánico? ¿necesita algún consejo sobre cómo tratar con ellos? Los ataques de pánico son algo que cualquiera puede experimentar, en cualquier momento. Algunos de los mejores métodos para el tratamiento de la ansiedad y los ataques de pánico se mencionarán en los párrafos siguientes.
Si usted siente que un ataque de pánico es inminente, trate de escuchar algo de su música favorita, calmante. Centrarse en la letra de la música tranquila y relajante en un ambiente tranquilo puede realmente ayudar. Al enfocarse en la música, usted permite que su cuerpo se olvide del pánico y se relaje.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Busque en línea para encontrar un grupo de apoyo de ataque de pánico en su área. Esto puede ayudarle a ver lo que otros hacen para lidiar con su problema, y le proporciona la oportunidad de ventilar a otros que usted puede confiar para entender.
Las técnicas de relajación son una gran manera de deshacerse de sus problemas de estrés. Aprendiendo cómo relajarse y respirar de manera abierta, le ayudará a tomar el control de cualquier ataque de pánico.
Ahí Para
Una gran manera de lidiar con los ataques de pánico es hablar con un consejero. Están ahí para ayudarte. Sabiendo que alguien está ahí para ayudarle puede tener efectos inmensos en su estado de ánimo y disminuir sus ocurrencias de ataques de pánico.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Cuando estés en medio de un ataque de pánico, detente y habla contigo mismo racionalmente sobre lo que te asusta. Recuerde que no está en peligro físico. La respuesta casi siempre será un rotundo no, así que tómalo con calma y deja que el miedo se disipe a tu alrededor.
Los Síntomas
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.
Si percibes un inminente ataque de pánico, trata de encontrar a alguien con quien hablar, si es posible. Puede ayudar mucho escuchar palabras reconfortantes de un amigo, especialmente si ese amigo puede hacerte reír. Recibir y dar un abrazo también es algo positivo. El tacto humano tiene a menudo un affecto medicinal con su capacidad de tranquilizar y de comodidad, y esto debe ayudar a conseguir a través o aún evitar un ataque del pánico.
Vigile de cerca su nivel de estrés, si desea reducir las posibilidades de un ataque de pánico. Es vital que usted siempre esté al tanto de sus niveles de estrés y ansiedad. Usted será más consciente de lo que está sucediendo y sabe cómo controlar su ansiedad más eficazmente. Esta conciencia puede disminuir la intensidad de tus ataques.
A veces, preocuparse de que usted tendrá un ataque de pánico puede traer uno. Por lo tanto, a menudo se beneficiará si se toma un descanso de preocuparse por sus ataques. Estos pensamientos pueden realmente provocar un ataque. Es como si alguien te ordenara que no pensaras en una palabra determinada. Muy pronto, todo lo que puedes hacer es pensar en esa palabra.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
Los Ataques
Ahora sabes un poco más que antes, y el conocimiento es la clave para ganar las duras batallas contra los ataques de pánico. Nadie puede hacer desaparecer los ataques de pánico por completo, y pueden atacar a cualquiera en cualquier momento. Estos consejos en este artículo pueden ayudarle a comenzar ahora a controlar sus ataques de pánico.