Los ataques de pánico no deberían plagarte por el resto de tu vida. No hay problemas en absoluto, el propósito de este artículo es ayudarle a encontrar ese alivio.
¿Hay momentos en los que sus ataques de pánico no terminan? Estás en pleno control de las emociones que tienes.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
Utilice afirmaciones positivas de sí mismo y las imágenes tranquilizadoras para hablar de un ataque de pánico en los próximos. Saber que este tipo de sentimiento es sólo momentáneo. Díganos que sabe que puede mantenerse en control.
Lo Que
Haga un calendario detallado con todo lo que haga a diario en su lista, incluso las tareas más sencillas. El tiempo para estas tareas se puede Agregar a su itinerario diario. Esto puede ayudarle a ver claramente lo que el día tiene para usted para que usted esté mentalmente preparado para ello.
Concéntrese en exhalar con calma para evitar la hiperventilación y relajarse. No hay ningún daño en la inhalación rápida y enfática durante un episodio del pánico, y es realmente bastante típico. Sin embargo, debe mantener cada respiración más tiempo de lo normal y dejarla salir lentamente.
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
Cuando se trata de ataques de pánico, no hay ninguna estrategia que es una pérdida de tiempo. No hay ningún método que pueda empeorar su condición, así que pruebe nuevos métodos hasta que encuentre el que le ayuda.
Un Consejo para calmar sus síntomas de pánico y pensamientos de carreras es aceptar los sentimientos que está teniendo, incluyendo los malos. Es importante recordar que esos sentimientos, de hecho, no le traerá ningún daño y pueden proporcionar pistas sobre los orígenes de su ansiedad más profunda. Al enfrentar tus pensamientos y miedos, puedes trabajar a través de ellos. Puede tomar algún tiempo, pero eventualmente puedes aceptarlos, pasarlos y ser más felices.
Aproveche todas las oportunidades disponibles para conducir cada día. Siempre que esté dentro de su coche, piense positivamente sobre usted y lo cómodo que está conduciendo. ¡ Enfrentándose a sus miedos, será mejor capaz de vencerlos!
Comprenda los orígenes e instigadores de sus ataques de pánico. Una vez que haya descubierto lo que desencadena los ataques de pánico, usted es capaz de lidiar con ellos de forma rápida y eficiente. Entonces, explique la razón detrás de su investigación.
Aprende a aligerar. Encontrar una película divertida favorita para mantener las cosas claras. Seguro que tienes tus propios favoritos. ManTenerlos disponibles y llevarlos a cabo cuando una buena risa es necesario para cambiar su estado de ánimo ansioso.
Lidiar Con
¿Quieres empezar a lidiar con esos horribles ataques de pánico? Ahora es el momento de avanzar y lidiar con la ansiedad que está causando que tengas ataques de pánico. Hay ayuda por ahí y,necesitas encontrarla para tu condición. Este artículo le guiará en la dirección correcta. Con la ayuda de su médico, puede comenzar a disfrutar de la vida de nuevo.