Cuando se trata de ataques de pánico, cualquier persona en cualquier grupo de edad puede verse afectada. Algunas personas continúan experimentando ataques de pánico, porque no tienen los conocimientos ni los recursos para controlarlos. El siguiente artículo le proporciona consejos útiles y pasos que puede tomar para evitar que los ataques de pánico interrumpan su vida.
Si usted pasa por ataques de pánico, es importante que usted consiga la cantidad apropiada de sueño. La falta de sueño puede aumentar drásticamente la probabilidad de sufrir un ataque, y puede reducir su capacidad de pensar con claridad y hacer frente a un ataque si sucede. Trate de dormir por lo menos ocho horas cada noche.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Busque en línea para encontrar un grupo de apoyo de ataque de pánico en su área. Esto puede ayudarle a ver lo que otros hacen para lidiar con su problema, y le proporciona la oportunidad de ventilar a otros que usted puede confiar para entender.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
Cuando los sentimientos de pánico empiezan a entrar en su cuerpo, encontrar una distracción tan pronto como sea posible. Concéntrate en el cielo, recita un poema o piensa en un problema matemático que resolver. No importa cuán simple sea la tarea, sólo hágalo para mantener su mente ocupada. Puede detener un ataque y sentirse mejor rápidamente de esta manera.
Los Síntomas
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
Utilice afirmaciones positivas de sí mismo y las imágenes tranquilizadoras para hablar de un ataque de pánico en los próximos. Saber que este tipo de sentimiento es sólo momentáneo. Díganos que sabe que puede mantenerse en control.
Usted debe ser capaz de identificar sus desencadenantes específicos para los ataques de pánico. Un ataque de pánico puede ser desencadenado por alguien que te ha hecho enojar, cuando hablas con ellos te puedes poner tan nervioso que puede ocurrir un ataque. Exprese sus puntos de vista de forma racional y productiva para ayudar a evitar el ataque de pánico.
Si un niño comienza repentinamente a tener un montón de ataques de pánico, entonces usted necesita hablar con ellos tan pronto como sea posible. A los niños les puede resultar difícil expresar lo que les puede estar molestando, y el estrés sin procesar puede emerger como ataques de pánico. Nunca subestime la importancia de ser abierto y honesto con su hijo.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
El Tratamiento
Si realmente sufre de ataques de pánico severos, la terapia conductual cognitiva podría ser su respuesta. Profesionales con experiencia y con licencia pueden ayudarle con el tratamiento. Antes de hacer una cita, investigue en línea para averiguar quién se especializa en problemas de ansiedad o ataques de pánico. Usted será capaz de seleccionar a un profesional que tiene experiencia en el tratamiento de los síntomas similares a los suyos.
Suéltame. Ríndete a curar tu angustia de ansiedad y deja que la curación te alcance. Así que asegúrate de rendirte a lo correcto. Deja que otras personas te ayuden, y asegúrate de dejarte ayudarte.
Aprende a aligerar. Encontrar una película divertida favorita para mantener las cosas claras. Seguro que tienes tus propios favoritos. ManTenerlos disponibles y llevarlos a cabo cuando una buena risa es necesario para cambiar su estado de ánimo ansioso.
Cuando tienes un ataque de pánico, no luches, que en realidad puede empeorarlo. Tenga en cuenta que pronto pasará, y poner su atención en algo que te relaja. Luchar contra un ataque de pánico activamente puede mantener su adrenalina bombeando, alargando el ataque.
Como pueden ver, la gente de todos los ámbitos de la vida se ve afectada por temidos ataques de pánico. Si omite tomar medidas para administrar sus ataques de pánico, no mejorará. Ahora es el momento de obtener el control de los ataques de pánico. Cuando usted consigue una manija en el desorden, usted puede llevar una vida mejor, más satisfactoria.