Aunque los ataques de pánico pueden ser bastante aterradores, no significa que usted sea diferente al resto de nosotros. Todo lo que necesitas es un poco más de conocimiento sobre el tratamiento de los ataques de pánico, y lo que los causa. No debería sorprender que la gente esté lidiando con un aumento de la ansiedad al mirar alrededor del mundo en que vivimos en estos días. La información que sigue le dará un gran Consejo para ayudarle a lidiar con ellos.
La Música
Si usted siente que un ataque de pánico es inminente, trate de escuchar algo de su música favorita, calmante. Centrarse en la letra de la música tranquila y relajante en un ambiente tranquilo puede realmente ayudar. Al enfocarse en la música, usted permite que su cuerpo se olvide del pánico y se relaje.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Busque en línea para encontrar un grupo de apoyo de ataque de pánico en su área. Esto puede ayudarle a ver lo que otros hacen para lidiar con su problema, y le proporciona la oportunidad de ventilar a otros que usted puede confiar para entender.
Las técnicas de relajación son una gran manera de deshacerse de sus problemas de estrés. Aprendiendo cómo relajarse y respirar de manera abierta, le ayudará a tomar el control de cualquier ataque de pánico.
Controlar Su Respiración
Si usted puede controlar su respiración y reducir la tasa de baja, es posible lidiar con su ataque de pánico. La respiración juega un papel importante en los ataques de pánico, y notar y controlar su respiración puede reducir la severidad del ataque. La manera de manejar mejor estos ataques es respirar profundamente.
Cuando los sentimientos de pánico empiezan a entrar en su cuerpo, encontrar una distracción tan pronto como sea posible. Concéntrate en el cielo, recita un poema o piensa en un problema matemático que resolver. No importa cuán simple sea la tarea, sólo hágalo para mantener su mente ocupada. Puede detener un ataque y sentirse mejor rápidamente de esta manera.
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.
Personas de todo tipo, que trabajan con problemas muy diferentes en la vida, sufren de ataques de pánico. Así que unirse a cualquier grupo de apoyo puede ayudarle a encontrar sus técnicas para luchar contra sus problemas, y que podría trabajar en la suya!
Que Usted Está
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Al tener un ataque de pánico, sus niveles de adrenalina aumentan significativamente. Trate de limpiar o de trabajar alrededor de la casa para usar esto, y quite su mente del ataque. Esto no sólo le da un resultado positivo, útil y una buena distracción, también le da el beneficio añadido de un hogar más limpio, más tranquilo.
Use la escritura para compartir lo que sabe acerca de los ataques de pánico. Crear un blog, escribir un e-Book, o incluso convertirse en un orador público y celebrar seminarios. Todos ellos pueden servir como grandes herramientas para vencer tus ataques de pánico.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
Que Usted
Tener ataques de pánico no indica que usted está quebrado o defectuoso de alguna manera, o significa que usted es emocionalmente débil. ¡ ser capaz de soportar ataques de pánico puede ser visto como un signo de fuerza! Una estrategia importante para hacer frente a los ataques de pánico es educarse sobre qué hacer cuando se produce. Es posible deshacerse de ellos por completo.