![](http://primerolafamilia.com/wp-content/uploads/2019/08/52e3d0414c54ae14f6da8c7dda793278143fdef85254774c762872d39449_640.jpg)
Cuando se trata de ataques de pánico, cualquier persona en cualquier grupo de edad puede verse afectada. Algunas personas continúan experimentando ataques de pánico, porque no tienen los conocimientos ni los recursos para controlarlos. El siguiente artículo le proporciona consejos útiles y pasos que puede tomar para evitar que los ataques de pánico interrumpan su vida.
La Música
Si usted siente que un ataque de pánico es inminente, trate de escuchar algo de su música favorita, calmante. Centrarse en la letra de la música tranquila y relajante en un ambiente tranquilo puede realmente ayudar. Al enfocarse en la música, usted permite que su cuerpo se olvide del pánico y se relaje.
Busque en línea para encontrar un grupo de apoyo de ataque de pánico en su área. Esto puede ayudarle a ver lo que otros hacen para lidiar con su problema, y le proporciona la oportunidad de ventilar a otros que usted puede confiar para entender.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.
Lo Que
Haga un calendario detallado con todo lo que haga a diario en su lista, incluso las tareas más sencillas. El tiempo para estas tareas se puede Agregar a su itinerario diario. Esto puede ayudarle a ver claramente lo que el día tiene para usted para que usted esté mentalmente preparado para ello.
Concéntrate en respirar para superar los ataques de pánico. Respirar profundamente y lentamente ayuda manteniéndolo relajado y enfocado y aumentando la circulación, ralentizando el pulso y bajando la presión sanguínea, haciendo que su cuerpo esté menos tenso.
Personas de todo tipo, que trabajan con problemas muy diferentes en la vida, sufren de ataques de pánico. Así que unirse a cualquier grupo de apoyo puede ayudarle a encontrar sus técnicas para luchar contra sus problemas, y que podría trabajar en la suya!
Que Usted Está
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Usted debe ser capaz de identificar sus desencadenantes específicos para los ataques de pánico. Un ataque de pánico puede ser desencadenado por alguien que te ha hecho enojar, cuando hablas con ellos te puedes poner tan nervioso que puede ocurrir un ataque. Exprese sus puntos de vista de forma racional y productiva para ayudar a evitar el ataque de pánico.
Sus Emociones
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
No permita que la anticipación de un ataque de pánico eleve su ansiedad. Entienda que usted no será perjudicado por el ataque y, usted puede aliviar algo del miedo. Cuando usted no está tratando con un ataque inminente, usted debe tomar tiempo para centrarse en lo bueno que es su vida. Es posible entrenarse mentalmente para ignorar sentimientos innecesarios de ansiedad.
Un Consejo para calmar sus síntomas de pánico y pensamientos de carreras es aceptar los sentimientos que está teniendo, incluyendo los malos. Es importante recordar que esos sentimientos, de hecho, no le traerá ningún daño y pueden proporcionar pistas sobre los orígenes de su ansiedad más profunda. Al enfrentar tus pensamientos y miedos, puedes trabajar a través de ellos. Puede tomar algún tiempo, pero eventualmente puedes aceptarlos, pasarlos y ser más felices.
Aproveche todas las oportunidades disponibles para conducir cada día. Siempre que esté dentro de su coche, piense positivamente sobre usted y lo cómodo que está conduciendo. ¡ Enfrentándose a sus miedos, será mejor capaz de vencerlos!
El Cuello
Estira suavemente los músculos de la cara y el cuello, incluida la mandíbula. Un rollo de hombro puede aliviar la tensión a través de la espalda y el cuello. Estos pequeños ejercicios pueden ayudar a evitar que se desarrolle un ataque de pánico.
Como pueden ver, la gente de todos los ámbitos de la vida se ve afectada por temidos ataques de pánico. Si omite tomar medidas para administrar sus ataques de pánico, no mejorará. Ahora es el momento de obtener el control de los ataques de pánico. Cuando usted consigue una manija en el desorden, usted puede llevar una vida mejor, más satisfactoria.