Aunque los ataques de pánico pueden ser bastante aterradores, no significa que usted sea diferente al resto de nosotros. Todo lo que necesitas es un poco más de conocimiento sobre el tratamiento de los ataques de pánico, y lo que los causa. No debería sorprender que la gente esté lidiando con un aumento de la ansiedad al mirar alrededor del mundo en que vivimos en estos días. La información que sigue le dará un gran Consejo para ayudarle a lidiar con ellos.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
Si usted puede controlar su respiración y reducir la tasa de baja, es posible lidiar con su ataque de pánico. La respiración juega un papel importante en los ataques de pánico, y notar y controlar su respiración puede reducir la severidad del ataque. La manera de manejar mejor estos ataques es respirar profundamente.
Cuando estés en medio de un ataque de pánico, detente y habla contigo mismo racionalmente sobre lo que te asusta. Recuerde que no está en peligro físico. La respuesta casi siempre será un rotundo no, así que tómalo con calma y deja que el miedo se disipe a tu alrededor.
El Ataque
Si deja que los síntomas de su ataque de pánico le abruman a medida que están ocurriendo, sólo aumentará la severidad del ataque. En lugar de luchar contra el ataque, sólo debería dejar que se ejecute su curso. En lugar de dejar que el ataque de pánico pasar a través de usted, Imagine que va a su alrededor. Sobre todo, sin embargo, céntrese en la manera que usted está respirando. Inhala y exhala lentamente, como una forma de mantener la calma. Use técnicas de respiración para ayudarle a reducir la duración de sus ataques de pánico.
No dejes que tu ansiedad controle tus acciones. Recuerde que el pánico se calmará y no se obsesione con sus sentimientos negativos. No pele en un ataque de pánico. Deja que venga a ti tan tranquilamente como puedas y se irá rápidamente.
Si percibes un inminente ataque de pánico, trata de encontrar a alguien con quien hablar, si es posible. Puede ayudar mucho escuchar palabras reconfortantes de un amigo, especialmente si ese amigo puede hacerte reír. Recibir y dar un abrazo también es algo positivo. El tacto humano tiene a menudo un affecto medicinal con su capacidad de tranquilizar y de comodidad, y esto debe ayudar a conseguir a través o aún evitar un ataque del pánico.
Vigile de cerca su nivel de estrés, si desea reducir las posibilidades de un ataque de pánico. Es vital que usted siempre esté al tanto de sus niveles de estrés y ansiedad. Usted será más consciente de lo que está sucediendo y sabe cómo controlar su ansiedad más eficazmente. Esta conciencia puede disminuir la intensidad de tus ataques.
Lo Que
Haga un calendario detallado con todo lo que haga a diario en su lista, incluso las tareas más sencillas. El tiempo para estas tareas se puede Agregar a su itinerario diario. Esto puede ayudarle a ver claramente lo que el día tiene para usted para que usted esté mentalmente preparado para ello.
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Usted debe ser capaz de identificar sus desencadenantes específicos para los ataques de pánico. Un ataque de pánico puede ser desencadenado por alguien que te ha hecho enojar, cuando hablas con ellos te puedes poner tan nervioso que puede ocurrir un ataque. Exprese sus puntos de vista de forma racional y productiva para ayudar a evitar el ataque de pánico.
Sus Emociones
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
Tener ataques de pánico no indica que usted está quebrado o defectuoso de alguna manera, o significa que usted es emocionalmente débil. ¡ ser capaz de soportar ataques de pánico puede ser visto como un signo de fuerza! Una estrategia importante para hacer frente a los ataques de pánico es educarse sobre qué hacer cuando se produce. Es posible deshacerse de ellos por completo.