Cuando se trata de ataques de pánico, cualquier persona en cualquier grupo de edad puede verse afectada. Algunas personas continúan experimentando ataques de pánico, porque no tienen los conocimientos ni los recursos para controlarlos. El siguiente artículo le proporciona consejos útiles y pasos que puede tomar para evitar que los ataques de pánico interrumpan su vida.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
Cuando estés en medio de un ataque de pánico, detente y habla contigo mismo racionalmente sobre lo que te asusta. Recuerde que no está en peligro físico. La respuesta casi siempre será un rotundo no, así que tómalo con calma y deja que el miedo se disipe a tu alrededor.
Los Síntomas
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.
Si percibes un inminente ataque de pánico, trata de encontrar a alguien con quien hablar, si es posible. Puede ayudar mucho escuchar palabras reconfortantes de un amigo, especialmente si ese amigo puede hacerte reír. Recibir y dar un abrazo también es algo positivo. El tacto humano tiene a menudo un affecto medicinal con su capacidad de tranquilizar y de comodidad, y esto debe ayudar a conseguir a través o aún evitar un ataque del pánico.
Al tener un ataque de pánico, sus niveles de adrenalina aumentan significativamente. Trate de limpiar o de trabajar alrededor de la casa para usar esto, y quite su mente del ataque. Esto no sólo le da un resultado positivo, útil y una buena distracción, también le da el beneficio añadido de un hogar más limpio, más tranquilo.
Sus Emociones
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
Use la escritura para compartir lo que sabe acerca de los ataques de pánico. Crear un blog, escribir un e-Book, o incluso convertirse en un orador público y celebrar seminarios. Todos ellos pueden servir como grandes herramientas para vencer tus ataques de pánico.
Si usted tiene un miembro de la familia que sufre de ataques de pánico, usted debe familiarizarse con los síntomas físicos que él o ella va a experimentar, así que usted puede reconocer un ataque y mantener la calma, si la persona alguna vez tiene uno en su presencia. Los síntomas que preceden a un ataque de pánico pueden ser desiguales, respiración forzada; vértigo o náusea; alternando escalofríos y sudoración. Descartar emergencias médicas como infartos de miocardio antes de usar métodos comunes para hacer frente a ataques de pánico.
Un método que puede ayudarte a controlar tus ataques de pánico es la meditación u otras formas de ejercicios de respiración profunda. Mientras cuenta cada inhalación y exhalación, tome 10 respiraciones profundas. Esto canalizará mejor el flujo de oxígeno en el cerebro para que pueda pensar con más claridad, y también le distraerán de sus malos sentimientos durante el ataque.
Un Consejo para calmar sus síntomas de pánico y pensamientos de carreras es aceptar los sentimientos que está teniendo, incluyendo los malos. Es importante recordar que esos sentimientos, de hecho, no le traerá ningún daño y pueden proporcionar pistas sobre los orígenes de su ansiedad más profunda. Al enfrentar tus pensamientos y miedos, puedes trabajar a través de ellos. Puede tomar algún tiempo, pero eventualmente puedes aceptarlos, pasarlos y ser más felices.
¿Es esto algo que has hecho antes? ¿Tuvo éxito el intento anterior? ¿Tienes un plan mejor que pueda funcionar esta vez?
Comprenda los orígenes e instigadores de sus ataques de pánico. Una vez que haya descubierto lo que desencadena los ataques de pánico, usted es capaz de lidiar con ellos de forma rápida y eficiente. Entonces, explique la razón detrás de su investigación.
Cuando tienes un ataque de pánico, no luches, que en realidad puede empeorarlo. Tenga en cuenta que pronto pasará, y poner su atención en algo que te relaja. Luchar contra un ataque de pánico activamente puede mantener su adrenalina bombeando, alargando el ataque.
Cada vez que sientas la lucha contra la energía de vuelo surgen, dirigirla en otro lugar. Cualquier energía que se construye mientras sufres de un ataque de pánico se dirige mejor hacia algo que pueda distraer y aliviar tu mente del momento actual. Limpie la casa, haga un poco de ejercicio, o correr por la habitación, cualquier cosa en lugar de sentarse allí y tomarlo. Si reorienta su energía a algo constructivo, el pánico pasará rápidamente.
Usa respiración profunda, meditación o incluso yoga. Trate de tomar un baño caliente o intente beber té de hierbas calientes. Acurrucarse con alguien, o si te hace sentir mejor, llora un poco. Básicamente, deberías hacer lo que te haga sentir mejor.
Como pueden ver, la gente de todos los ámbitos de la vida se ve afectada por temidos ataques de pánico. Si omite tomar medidas para administrar sus ataques de pánico, no mejorará. Ahora es el momento de obtener el control de los ataques de pánico. Cuando usted consigue una manija en el desorden, usted puede llevar una vida mejor, más satisfactoria.