Si te resulta difícil enfrentar te al mundo cada día, podrías sufrir depresión. La depresión afecta a muchas personas y sus estados de ánimo. Sigue leyendo para obtener algunos consejos eficaces para ayudarte a superar la depresión.
La Depresión
No te atrapen en un bucle de negatividad conectado con los síntomas de la depresión. Además, dejar que tu mente se recorra repetidamente a través de pensamientos negativos puede empeorar la depresión. Permanezca optimista y anime a los que le rodean a hacer lo mismo.
Una manera efectiva de lidiar con su depresión es desarrollar aficiones o intereses externos. Un vacío carente de suficientes actividades o pasiones es una causa común que facilita el establecimiento de la depresión. Trate de iniciar un nuevo pasatiempo creativo o inscribirse en una clase para eliminar el aburrimiento de su vida. Mientras disfrutan de esas actividades, también desarrollan nuevos e interesantes intereses.
Asegúrese de que está haciendo suficiente ejercicio todos los días. Los estudios han demostrado que las personas que consiguen aproximadamente treinta minutos de ejercicio al día responden mejor al tratamiento de la depresión. De hecho, el ejercicio puede ser tan poderoso como un antidepresivo farmacéutico. Simplemente tomar las escaleras o estacionar su coche un poco más lejos de la tienda puede beneficiar a su salud física y mental.
Un largo, lujoso baño puede ir un largo camino hacia ayudarle a relajarse y luchar contra su depresión. Relájese en el agua tibia con una lectura edificante o música agradable para ayudar a calmar su espíritu. Asegúrese de utilizar agua tibia; Esto ayudará a que sus músculos se relajen.
Enfocarse en el ayer es lo peor que se puede hacer cuando sufres de depresión, pero lo mejor es mirar hacia el futuro. Como se sabe comúnmente, si uno tiene esperanza, uno puede tener una razón para seguir adelante y buscar un futuro mejor.
No esperes que la depresión simplemente se vaya. Esta es una batalla que se puede abordar gradualmente. Haga su tarea en las maneras de batir la depresión inmediatamente.
Apoyar a los amigos y familiares que sufren de depresión. Alguien que está deprimido necesita ser consolado y saber que hay personas que se preocupan por ellos. Busque el Consejo de los libros, el asesoramiento en línea y más para aprender a ser un buen amigo a una persona que afronta la depresión.
Si usted toma un medicamento antidepresivo, trate de tomarlo a la misma hora cada mañana. Hacer de su medicación una parte de su rutina asegura que nunca lo olvide. Además, conseguir la medicación en su sistema primero lo hace más fácil funcionar durante su trabajo y otras actividades diarias.
Si usted está deprimido, puede ser tentado a convertirse en antisocial, pero eso no es lo correcto. Al estar cerca de aquellos que te importan y amas, puedes sentirte menos deprimido por el tiempo que estás alrededor de ellos. Al mantenerse ocupado y activo, a veces puede evitar episodios de depresión.
Si tiene depresión, puede ser útil unirse a un grupo de apoyo en línea. Usted puede sentirse cómodo al hablar acerca de sus problemas a extraños. Hay varios grupos en línea para la depresión.
Recuerde comer tres comidas nutritivas al día cuando sienta que su estado de ánimo está declinando. La depresión a menudo causa una pérdida en el apetito, pero no comer contribuye a la depresión continua y la pérdida de motivación y energía. Su cuerpo necesita una cantidad mínima de calorías para realizarlo como debiera. Tu cuerpo obtiene energía cuando comes.
Los productos alimenticios que contienen edulcorantes artificiales, como el refresco de dieta, pueden ser perjudiciales para las personas que sufren de depresión. Aspartamo se ha relacionado con un aumento en dolores de cabeza y el insomnio y puede obstaculizar la producción del cuerpo de serotonina. No agregues este tipo de cosas a tu dieta.
Consumir comidas nutritivas con regularidad es una estrategia básica para tratar la depresión. El desayuno es una comida crítica debido al hecho de que satisface su hambre y va a empujar a su metabolismo temprano en el día. Consiga el hábito de cocinar pescado de agua fría como el atún de forma regular. Los estudios han demostrado que los ácidos grasos Omega-3 en los peces de agua fría, como el halibut, el salmón y el atún, pueden ayudar a aliviar los síntomas de la depresión.
.
Levantarse de la depresión con la autoaceptación y aceptación de su situación. Una creencia comúnmente mantenida en aquellos que luchan contra la depresión es que necesitan adquirir algo para curar su problema, como una cantidad específica de dinero o un amante en particular. Tienes que aceptar las cosas y mirar tu situación de manera más realista para encontrar otras maneras de mejorarla.
Encontrar buenos consejos sobre la depresión puede ser difícil dado que la industria del cuidado de la salud no trata los trastornos crónicos del estado de ánimo de manera muy eficaz. Sin embargo, como alguien con depresión, probablemente sepas de qué se trata. Utilice estas herramientas para ayudarle a salir.