
Puede ser muy desalentador cuando un ataque de pánico desciende sobre ti. Pueden hacer la vida difícil para la persona que los experimenta, que pueden también creer que no pueden hacer cualquier cosa para cambiar su situación. Sin embargo, eso está muy mal! La información y los consejos de este artículo pueden ayudarle a tomar decisiones más informadas sobre cómo lidiar con sus ataques de pánico.
Si usted pasa por ataques de pánico, es importante que usted consiga la cantidad apropiada de sueño. La falta de sueño puede aumentar drásticamente la probabilidad de sufrir un ataque, y puede reducir su capacidad de pensar con claridad y hacer frente a un ataque si sucede. Trate de dormir por lo menos ocho horas cada noche.
Si usted siente que un ataque de pánico es inminente, trate de escuchar algo de su música favorita, calmante. Centrarse en la letra de la música tranquila y relajante en un ambiente tranquilo puede realmente ayudar. Al enfocarse en la música, usted permite que su cuerpo se olvide del pánico y se relaje.
Busque en línea para encontrar un grupo de apoyo de ataque de pánico en su área. Esto puede ayudarle a ver lo que otros hacen para lidiar con su problema, y le proporciona la oportunidad de ventilar a otros que usted puede confiar para entender.
¿Hay momentos en los que sus ataques de pánico no terminan? Estás en pleno control de las emociones que tienes.
Cuando estés en medio de un ataque de pánico, detente y habla contigo mismo racionalmente sobre lo que te asusta. Recuerde que no está en peligro físico. La respuesta casi siempre será un rotundo no, así que tómalo con calma y deja que el miedo se disipe a tu alrededor.
El Ataque
Si deja que los síntomas de su ataque de pánico le abruman a medida que están ocurriendo, sólo aumentará la severidad del ataque. En lugar de luchar contra el ataque, sólo debería dejar que se ejecute su curso. En lugar de dejar que el ataque de pánico pasar a través de usted, Imagine que va a su alrededor. Sobre todo, sin embargo, céntrese en la manera que usted está respirando. Inhala y exhala lentamente, como una forma de mantener la calma. Use técnicas de respiración para ayudarle a reducir la duración de sus ataques de pánico.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
Concéntrese en exhalar con calma para evitar la hiperventilación y relajarse. No hay ningún daño en la inhalación rápida y enfática durante un episodio del pánico, y es realmente bastante típico. Sin embargo, debe mantener cada respiración más tiempo de lo normal y dejarla salir lentamente.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
El Cuello
Estira suavemente los músculos de la cara y el cuello, incluida la mandíbula. Un rollo de hombro puede aliviar la tensión a través de la espalda y el cuello. Estos pequeños ejercicios pueden ayudar a evitar que se desarrolle un ataque de pánico.
Aprende a aligerar. Encontrar una película divertida favorita para mantener las cosas claras. Seguro que tienes tus propios favoritos. ManTenerlos disponibles y llevarlos a cabo cuando una buena risa es necesario para cambiar su estado de ánimo ansioso.
Cuando tienes un ataque de pánico, no luches, que en realidad puede empeorarlo. Tenga en cuenta que pronto pasará, y poner su atención en algo que te relaja. Luchar contra un ataque de pánico activamente puede mantener su adrenalina bombeando, alargando el ataque.
Cada vez que sientas la lucha contra la energía de vuelo surgen, dirigirla en otro lugar. Cualquier energía que se construye mientras sufres de un ataque de pánico se dirige mejor hacia algo que pueda distraer y aliviar tu mente del momento actual. Limpie la casa, haga un poco de ejercicio, o correr por la habitación, cualquier cosa en lugar de sentarse allí y tomarlo. Si reorienta su energía a algo constructivo, el pánico pasará rápidamente.
Que Funciona
Como usted acaba de leer, muchos métodos están disponibles en ayudarle a tratar y lidiar con los ataques de pánico. A pesar de que podría tomar algún tiempo para descubrir un método que funciona para usted, va a ser bien vale la pena cuando se encuentra algo que funciona. Utilice el Consejo dado aquí, y usted estará bien en su manera a encontrar una mejor manera de tratar sus ataques de pánico.