Tener conocimiento de las cosas que causan que usted tenga un ataque de pánico es importante. Una vez que usted puede identificar sus disparadores, usted será más capaz de evitarlos. Aquí hay algunos consejos para ayudar a prepararse para identificar los desencadenantes de ataque de pánico antes de que los ataques de pánico. No necesitas sufrir de un ataque de pánico de nuevo.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
Que Usted Respira
Cuando tengas un ataque de pánico puedes parar, sentarte y empezar a respirar. Inhale a través de su nariz y haga que su estómago suba, y trate de contar lentamente a cinco mientras que usted respira adentro y cinco mientras que usted respira hacia fuera a través de su boca. Cuente cuántas veces usted hace la respiración hasta que usted golpea 10 y usted debe sentirse mejor.
Si deja que los síntomas de su ataque de pánico le abruman a medida que están ocurriendo, sólo aumentará la severidad del ataque. En lugar de luchar contra el ataque, sólo debería dejar que se ejecute su curso. En lugar de dejar que el ataque de pánico pasar a través de usted, Imagine que va a su alrededor. Sobre todo, sin embargo, céntrese en la manera que usted está respirando. Inhala y exhala lentamente, como una forma de mantener la calma. Use técnicas de respiración para ayudarle a reducir la duración de sus ataques de pánico.
Utilice afirmaciones positivas de sí mismo y las imágenes tranquilizadoras para hablar de un ataque de pánico en los próximos. Saber que este tipo de sentimiento es sólo momentáneo. Díganos que sabe que puede mantenerse en control.
Que Usted
Cuando usted está experimentando un ataque de pánico, es importante que usted sea consciente de lo que realmente está ocurriendo. Recuerda que tu sistema nervioso está enloqueciendo y tu cuerpo no sufre ningún daño físico. Esto ayudará a aliviar sus síntomas y a poner sus pensamientos en una mejor perspectiva. Mientras que su ataque es sin duda devastador, y nuestra sugerencia no debe servir para abajo-jugar lo que usted está sintiendo, es importante mantener esta mentalidad para que pueda pasar el episodio.
Al tener un ataque de pánico, sus niveles de adrenalina aumentan significativamente. Trate de limpiar o de trabajar alrededor de la casa para usar esto, y quite su mente del ataque. Esto no sólo le da un resultado positivo, útil y una buena distracción, también le da el beneficio añadido de un hogar más limpio, más tranquilo.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Un método que puede ayudarte a controlar tus ataques de pánico es la meditación u otras formas de ejercicios de respiración profunda. Mientras cuenta cada inhalación y exhalación, tome 10 respiraciones profundas. Esto canalizará mejor el flujo de oxígeno en el cerebro para que pueda pensar con más claridad, y también le distraerán de sus malos sentimientos durante el ataque.
No permita que la anticipación de un ataque de pánico eleve su ansiedad. Entienda que usted no será perjudicado por el ataque y, usted puede aliviar algo del miedo. Cuando usted no está tratando con un ataque inminente, usted debe tomar tiempo para centrarse en lo bueno que es su vida. Es posible entrenarse mentalmente para ignorar sentimientos innecesarios de ansiedad.
El Tratamiento
Si realmente sufre de ataques de pánico severos, la terapia conductual cognitiva podría ser su respuesta. Profesionales con experiencia y con licencia pueden ayudarle con el tratamiento. Antes de hacer una cita, investigue en línea para averiguar quién se especializa en problemas de ansiedad o ataques de pánico. Usted será capaz de seleccionar a un profesional que tiene experiencia en el tratamiento de los síntomas similares a los suyos.
Una de las claves para controlar tus ataques de pánico es saber qué las causa. El Consejo y la información disponible aquí debería haberle dado una percepción más amplia de lo que desencadena un ataque de pánico a suceder. Ahora usted está equipado para identificar y evitar desencadenadores de ataque de pánico para que pueda vivir una vida más tranquila, más agradable.