
Aprender a lidiar con ataques de pánico no es una cosa fácil de hacer. Los ataques de pánico son tan únicos como las personas que se ocupan de ellos. Tanto los disparadores como los síntomas pueden variar de una persona a otra. Encontrar una solución individual llevará tiempo y esfuerzos.
Si usted pasa por ataques de pánico, es importante que usted consiga la cantidad apropiada de sueño. La falta de sueño puede aumentar drásticamente la probabilidad de sufrir un ataque, y puede reducir su capacidad de pensar con claridad y hacer frente a un ataque si sucede. Trate de dormir por lo menos ocho horas cada noche.
Una gran manera de lidiar con los ataques de pánico es hablar con un consejero. Están ahí para ayudarte. Sabiendo que alguien está ahí para ayudarle puede tener efectos inmensos en su estado de ánimo y disminuir sus ocurrencias de ataques de pánico.
Los Síntomas
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Utilice afirmaciones positivas de sí mismo y las imágenes tranquilizadoras para hablar de un ataque de pánico en los próximos. Saber que este tipo de sentimiento es sólo momentáneo. Díganos que sabe que puede mantenerse en control.
Personas de todo tipo, que trabajan con problemas muy diferentes en la vida, sufren de ataques de pánico. Así que unirse a cualquier grupo de apoyo puede ayudarle a encontrar sus técnicas para luchar contra sus problemas, y que podría trabajar en la suya!
Que Usted Está
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Si un niño comienza repentinamente a tener un montón de ataques de pánico, entonces usted necesita hablar con ellos tan pronto como sea posible. A los niños les puede resultar difícil expresar lo que les puede estar molestando, y el estrés sin procesar puede emerger como ataques de pánico. Nunca subestime la importancia de ser abierto y honesto con su hijo.
A veces, preocuparse de que usted tendrá un ataque de pánico puede traer uno. Por lo tanto, a menudo se beneficiará si se toma un descanso de preocuparse por sus ataques. Estos pensamientos pueden realmente provocar un ataque. Es como si alguien te ordenara que no pensaras en una palabra determinada. Muy pronto, todo lo que puedes hacer es pensar en esa palabra.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
Un Consejo para calmar sus síntomas de pánico y pensamientos de carreras es aceptar los sentimientos que está teniendo, incluyendo los malos. Es importante recordar que esos sentimientos, de hecho, no le traerá ningún daño y pueden proporcionar pistas sobre los orígenes de su ansiedad más profunda. Al enfrentar tus pensamientos y miedos, puedes trabajar a través de ellos. Puede tomar algún tiempo, pero eventualmente puedes aceptarlos, pasarlos y ser más felices.
El Tratamiento
Si realmente sufre de ataques de pánico severos, la terapia conductual cognitiva podría ser su respuesta. Profesionales con experiencia y con licencia pueden ayudarle con el tratamiento. Antes de hacer una cita, investigue en línea para averiguar quién se especializa en problemas de ansiedad o ataques de pánico. Usted será capaz de seleccionar a un profesional que tiene experiencia en el tratamiento de los síntomas similares a los suyos.
Si usted sufre de ataques de pánico, usted es consciente cuando usted está en el precipicio de experimentar uno. Su gran problema puede ser que usted no puede detenerlos rápidamente, o evitar que sucedan en primera instancia.