Tener conocimiento de las cosas que causan que usted tenga un ataque de pánico es importante. Una vez que usted puede identificar sus disparadores, usted será más capaz de evitarlos. Aquí hay algunos consejos para ayudar a prepararse para identificar los desencadenantes de ataque de pánico antes de que los ataques de pánico. No necesitas sufrir de un ataque de pánico de nuevo.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
Las técnicas de relajación son una gran manera de deshacerse de sus problemas de estrés. Aprendiendo cómo relajarse y respirar de manera abierta, le ayudará a tomar el control de cualquier ataque de pánico.
¿Hay momentos en los que sus ataques de pánico no terminan? Estás en pleno control de las emociones que tienes.
Cuando estés en medio de un ataque de pánico, detente y habla contigo mismo racionalmente sobre lo que te asusta. Recuerde que no está en peligro físico. La respuesta casi siempre será un rotundo no, así que tómalo con calma y deja que el miedo se disipe a tu alrededor.
Que Usted Respira
Cuando tengas un ataque de pánico puedes parar, sentarte y empezar a respirar. Inhale a través de su nariz y haga que su estómago suba, y trate de contar lentamente a cinco mientras que usted respira adentro y cinco mientras que usted respira hacia fuera a través de su boca. Cuente cuántas veces usted hace la respiración hasta que usted golpea 10 y usted debe sentirse mejor.
Utilice afirmaciones positivas de sí mismo y las imágenes tranquilizadoras para hablar de un ataque de pánico en los próximos. Saber que este tipo de sentimiento es sólo momentáneo. Díganos que sabe que puede mantenerse en control.
Que Usted
Cuando usted está experimentando un ataque de pánico, es importante que usted sea consciente de lo que realmente está ocurriendo. Recuerda que tu sistema nervioso está enloqueciendo y tu cuerpo no sufre ningún daño físico. Esto ayudará a aliviar sus síntomas y a poner sus pensamientos en una mejor perspectiva. Mientras que su ataque es sin duda devastador, y nuestra sugerencia no debe servir para abajo-jugar lo que usted está sintiendo, es importante mantener esta mentalidad para que pueda pasar el episodio.
Si percibes un inminente ataque de pánico, trata de encontrar a alguien con quien hablar, si es posible. Puede ayudar mucho escuchar palabras reconfortantes de un amigo, especialmente si ese amigo puede hacerte reír. Recibir y dar un abrazo también es algo positivo. El tacto humano tiene a menudo un affecto medicinal con su capacidad de tranquilizar y de comodidad, y esto debe ayudar a conseguir a través o aún evitar un ataque del pánico.
Si un niño comienza repentinamente a tener un montón de ataques de pánico, entonces usted necesita hablar con ellos tan pronto como sea posible. A los niños les puede resultar difícil expresar lo que les puede estar molestando, y el estrés sin procesar puede emerger como ataques de pánico. Nunca subestime la importancia de ser abierto y honesto con su hijo.
Sus Emociones
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
A veces, preocuparse de que usted tendrá un ataque de pánico puede traer uno. Por lo tanto, a menudo se beneficiará si se toma un descanso de preocuparse por sus ataques. Estos pensamientos pueden realmente provocar un ataque. Es como si alguien te ordenara que no pensaras en una palabra determinada. Muy pronto, todo lo que puedes hacer es pensar en esa palabra.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
No permita que la anticipación de un ataque de pánico eleve su ansiedad. Entienda que usted no será perjudicado por el ataque y, usted puede aliviar algo del miedo. Cuando usted no está tratando con un ataque inminente, usted debe tomar tiempo para centrarse en lo bueno que es su vida. Es posible entrenarse mentalmente para ignorar sentimientos innecesarios de ansiedad.
Una de las claves para controlar tus ataques de pánico es saber qué las causa. El Consejo y la información disponible aquí debería haberle dado una percepción más amplia de lo que desencadena un ataque de pánico a suceder. Ahora usted está equipado para identificar y evitar desencadenadores de ataque de pánico para que pueda vivir una vida más tranquila, más agradable.