Ahora usted debe estar listo para tener un mejor control de sus ataques de pánico. Con suerte, esto conducirá a un alivio de los síntomas y menos ataques. El problema es que usted no puede saber dónde o cómo obtener su tratamiento. Afortunadamente, este artículo incluye información para ayudar a lidiar con sus ataques de pánico. Considéralo el primer paso en tus esfuerzos por vivir una vida más relajante.
Si usted siente que un ataque de pánico es inminente, trate de escuchar algo de su música favorita, calmante. Centrarse en la letra de la música tranquila y relajante en un ambiente tranquilo puede realmente ayudar. Al enfocarse en la música, usted permite que su cuerpo se olvide del pánico y se relaje.
Una gran manera de lidiar con los ataques de pánico es hablar con un consejero. Están ahí para ayudarte. Sabiendo que alguien está ahí para ayudarle puede tener efectos inmensos en su estado de ánimo y disminuir sus ocurrencias de ataques de pánico.
¿Hay momentos en los que sus ataques de pánico no terminan? Estás en pleno control de las emociones que tienes.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
No dejes que tu ansiedad controle tus acciones. Recuerde que el pánico se calmará y no se obsesione con sus sentimientos negativos. No pele en un ataque de pánico. Deja que venga a ti tan tranquilamente como puedas y se irá rápidamente.
Si percibes un inminente ataque de pánico, trata de encontrar a alguien con quien hablar, si es posible. Puede ayudar mucho escuchar palabras reconfortantes de un amigo, especialmente si ese amigo puede hacerte reír. Recibir y dar un abrazo también es algo positivo. El tacto humano tiene a menudo un affecto medicinal con su capacidad de tranquilizar y de comodidad, y esto debe ayudar a conseguir a través o aún evitar un ataque del pánico.
Que Usted Está
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Si un niño comienza repentinamente a tener un montón de ataques de pánico, entonces usted necesita hablar con ellos tan pronto como sea posible. A los niños les puede resultar difícil expresar lo que les puede estar molestando, y el estrés sin procesar puede emerger como ataques de pánico. Nunca subestime la importancia de ser abierto y honesto con su hijo.
Use la escritura para compartir lo que sabe acerca de los ataques de pánico. Crear un blog, escribir un e-Book, o incluso convertirse en un orador público y celebrar seminarios. Todos ellos pueden servir como grandes herramientas para vencer tus ataques de pánico.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Cuando se trata de ataques de pánico, no hay ninguna estrategia que es una pérdida de tiempo. No hay ningún método que pueda empeorar su condición, así que pruebe nuevos métodos hasta que encuentre el que le ayuda.
El Tratamiento
Si realmente sufre de ataques de pánico severos, la terapia conductual cognitiva podría ser su respuesta. Profesionales con experiencia y con licencia pueden ayudarle con el tratamiento. Antes de hacer una cita, investigue en línea para averiguar quién se especializa en problemas de ansiedad o ataques de pánico. Usted será capaz de seleccionar a un profesional que tiene experiencia en el tratamiento de los síntomas similares a los suyos.
Esperemos que haya encontrado un poco de éxito a través de este artículo. Aunque hay muchos niveles de preocupación y las implicaciones de acompañamiento, ahora está equipado para comenzar el proceso de obtener la ayuda que necesita. Es posible que incluso desee mantener una copia de este artículo con usted para ayudarle a concentrarse durante su próximo ataque de pánico.