
Los ataques de pánico no deberían plagarte por el resto de tu vida. No hay problemas en absoluto, el propósito de este artículo es ayudarle a encontrar ese alivio.
Si usted siente que un ataque de pánico es inminente, trate de escuchar algo de su música favorita, calmante. Centrarse en la letra de la música tranquila y relajante en un ambiente tranquilo puede realmente ayudar. Al enfocarse en la música, usted permite que su cuerpo se olvide del pánico y se relaje.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Busque en línea para encontrar un grupo de apoyo de ataque de pánico en su área. Esto puede ayudarle a ver lo que otros hacen para lidiar con su problema, y le proporciona la oportunidad de ventilar a otros que usted puede confiar para entender.
Las técnicas de relajación son una gran manera de deshacerse de sus problemas de estrés. Aprendiendo cómo relajarse y respirar de manera abierta, le ayudará a tomar el control de cualquier ataque de pánico.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Cuando los sentimientos de pánico empiezan a entrar en su cuerpo, encontrar una distracción tan pronto como sea posible. Concéntrate en el cielo, recita un poema o piensa en un problema matemático que resolver. No importa cuán simple sea la tarea, sólo hágalo para mantener su mente ocupada. Puede detener un ataque y sentirse mejor rápidamente de esta manera.
Los Síntomas
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
No dejes que tu ansiedad controle tus acciones. Recuerde que el pánico se calmará y no se obsesione con sus sentimientos negativos. No pele en un ataque de pánico. Deja que venga a ti tan tranquilamente como puedas y se irá rápidamente.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.
Vigile de cerca su nivel de estrés, si desea reducir las posibilidades de un ataque de pánico. Es vital que usted siempre esté al tanto de sus niveles de estrés y ansiedad. Usted será más consciente de lo que está sucediendo y sabe cómo controlar su ansiedad más eficazmente. Esta conciencia puede disminuir la intensidad de tus ataques.
Personas de todo tipo, que trabajan con problemas muy diferentes en la vida, sufren de ataques de pánico. Así que unirse a cualquier grupo de apoyo puede ayudarle a encontrar sus técnicas para luchar contra sus problemas, y que podría trabajar en la suya!
Si un niño comienza repentinamente a tener un montón de ataques de pánico, entonces usted necesita hablar con ellos tan pronto como sea posible. A los niños les puede resultar difícil expresar lo que les puede estar molestando, y el estrés sin procesar puede emerger como ataques de pánico. Nunca subestime la importancia de ser abierto y honesto con su hijo.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
Comprenda los orígenes e instigadores de sus ataques de pánico. Una vez que haya descubierto lo que desencadena los ataques de pánico, usted es capaz de lidiar con ellos de forma rápida y eficiente. Entonces, explique la razón detrás de su investigación.
Tómese el tiempo para aprender técnicas de relajación que puede aplicar cuando se siente un ataque de pánico a partir. Dedique algún tiempo a practicar yoga, meditación u otros ejercicios relajantes cuando no esté en un estado de pánico. No sólo te beneficiarás de la relajación extra, sino que estarás mejor preparado para aplicar la técnica para frustrar o reducir la severidad de un ataque de pánico.
Lidiar Con
¿Quieres empezar a lidiar con esos horribles ataques de pánico? Ahora es el momento de avanzar y lidiar con la ansiedad que está causando que tengas ataques de pánico. Hay ayuda por ahí y,necesitas encontrarla para tu condición. Este artículo le guiará en la dirección correcta. Con la ayuda de su médico, puede comenzar a disfrutar de la vida de nuevo.