Deshacerse de su estrés hará su vida mucho mejor. Puede ser necesario probar una variedad de tratamientos antes de encontrar el que trabaja para usted.
Si usted pasa por ataques de pánico, es importante que usted consiga la cantidad apropiada de sueño. La falta de sueño puede aumentar drásticamente la probabilidad de sufrir un ataque, y puede reducir su capacidad de pensar con claridad y hacer frente a un ataque si sucede. Trate de dormir por lo menos ocho horas cada noche.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Cuando estés en medio de un ataque de pánico, detente y habla contigo mismo racionalmente sobre lo que te asusta. Recuerde que no está en peligro físico. La respuesta casi siempre será un rotundo no, así que tómalo con calma y deja que el miedo se disipe a tu alrededor.
Cuando los sentimientos de pánico empiezan a entrar en su cuerpo, encontrar una distracción tan pronto como sea posible. Concéntrate en el cielo, recita un poema o piensa en un problema matemático que resolver. No importa cuán simple sea la tarea, sólo hágalo para mantener su mente ocupada. Puede detener un ataque y sentirse mejor rápidamente de esta manera.
Los Síntomas
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
No dejes que tu ansiedad controle tus acciones. Recuerde que el pánico se calmará y no se obsesione con sus sentimientos negativos. No pele en un ataque de pánico. Deja que venga a ti tan tranquilamente como puedas y se irá rápidamente.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.
Que Usted
Cuando usted está experimentando un ataque de pánico, es importante que usted sea consciente de lo que realmente está ocurriendo. Recuerda que tu sistema nervioso está enloqueciendo y tu cuerpo no sufre ningún daño físico. Esto ayudará a aliviar sus síntomas y a poner sus pensamientos en una mejor perspectiva. Mientras que su ataque es sin duda devastador, y nuestra sugerencia no debe servir para abajo-jugar lo que usted está sintiendo, es importante mantener esta mentalidad para que pueda pasar el episodio.
Usted debe ser capaz de identificar sus desencadenantes específicos para los ataques de pánico. Un ataque de pánico puede ser desencadenado por alguien que te ha hecho enojar, cuando hablas con ellos te puedes poner tan nervioso que puede ocurrir un ataque. Exprese sus puntos de vista de forma racional y productiva para ayudar a evitar el ataque de pánico.
Sus Emociones
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
A veces, preocuparse de que usted tendrá un ataque de pánico puede traer uno. Por lo tanto, a menudo se beneficiará si se toma un descanso de preocuparse por sus ataques. Estos pensamientos pueden realmente provocar un ataque. Es como si alguien te ordenara que no pensaras en una palabra determinada. Muy pronto, todo lo que puedes hacer es pensar en esa palabra.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Tan cansado como pueda para lidiar con ataques de pánico, valdrá la pena cuando veas que tu vida mejora. Sólo tenga en cuenta que es posible aliviar su pánico sin autodestrucción. Así que ayúdese a lidiar con el estrés haciendo investigación, hablando con su médico, y aplicando los consejos anteriores para deshacerse de sus ataques de pánico.