
Un ataque de pánico puede ser aterrador y emocionalmente paralizando a su víctima. Los ataques de pánico pueden afectar negativamente muchas áreas de tu vida y evitar que disfrutes de tu familia y amigos, así como simplemente salir y hacer cosas que te gusten. Este artículo te ayudará a gestionar mejor tus ataques de pánico.
Si usted pasa por ataques de pánico, es importante que usted consiga la cantidad apropiada de sueño. La falta de sueño puede aumentar drásticamente la probabilidad de sufrir un ataque, y puede reducir su capacidad de pensar con claridad y hacer frente a un ataque si sucede. Trate de dormir por lo menos ocho horas cada noche.
¿Hay momentos en los que sus ataques de pánico no terminan? Estás en pleno control de las emociones que tienes.
Cuando los sentimientos de pánico empiezan a entrar en su cuerpo, encontrar una distracción tan pronto como sea posible. Concéntrate en el cielo, recita un poema o piensa en un problema matemático que resolver. No importa cuán simple sea la tarea, sólo hágalo para mantener su mente ocupada. Puede detener un ataque y sentirse mejor rápidamente de esta manera.
Que Usted Respira
Cuando tengas un ataque de pánico puedes parar, sentarte y empezar a respirar. Inhale a través de su nariz y haga que su estómago suba, y trate de contar lentamente a cinco mientras que usted respira adentro y cinco mientras que usted respira hacia fuera a través de su boca. Cuente cuántas veces usted hace la respiración hasta que usted golpea 10 y usted debe sentirse mejor.
No dejes que tu ansiedad controle tus acciones. Recuerde que el pánico se calmará y no se obsesione con sus sentimientos negativos. No pele en un ataque de pánico. Deja que venga a ti tan tranquilamente como puedas y se irá rápidamente.
Utilice afirmaciones positivas de sí mismo y las imágenes tranquilizadoras para hablar de un ataque de pánico en los próximos. Saber que este tipo de sentimiento es sólo momentáneo. Díganos que sabe que puede mantenerse en control.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.

Concéntrese en exhalar con calma para evitar la hiperventilación y relajarse. No hay ningún daño en la inhalación rápida y enfática durante un episodio del pánico, y es realmente bastante típico. Sin embargo, debe mantener cada respiración más tiempo de lo normal y dejarla salir lentamente.
Personas de todo tipo, que trabajan con problemas muy diferentes en la vida, sufren de ataques de pánico. Así que unirse a cualquier grupo de apoyo puede ayudarle a encontrar sus técnicas para luchar contra sus problemas, y que podría trabajar en la suya!
Que Usted Está
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
A veces, preocuparse de que usted tendrá un ataque de pánico puede traer uno. Por lo tanto, a menudo se beneficiará si se toma un descanso de preocuparse por sus ataques. Estos pensamientos pueden realmente provocar un ataque. Es como si alguien te ordenara que no pensaras en una palabra determinada. Muy pronto, todo lo que puedes hacer es pensar en esa palabra.
Use la escritura para compartir lo que sabe acerca de los ataques de pánico. Crear un blog, escribir un e-Book, o incluso convertirse en un orador público y celebrar seminarios. Todos ellos pueden servir como grandes herramientas para vencer tus ataques de pánico.
Mantener una conciencia de lo que se siente con el fin de anticipar un episodio de pánico y tomar medidas para llevarlo a la cabeza en el paso. Rastree sus pensamientos en un diario, trate de rastrear especialmente los pensamientos que están antes de un ataque. Revisa tus escritos semanalmente e intenta buscar desencadenantes específicos que causaron ataques. Esto puede ayudarle a evitar esos desencadenantes en el futuro.
Estos consejos te ayudarán y te apoyarán mientras luchas para ganar tu batalla contra el desorden de pánico. Recuerda siempre que los pensamientos y sentimientos negativos sólo exacerbarán tus ataques de pánico. Tenga fe en su capacidad para hacer esto. Aunque puede tomar mucho esfuerzo, valdrá la pena tener su vida de vuelta.