Aunque los ataques de pánico pueden ser bastante aterradores, no significa que usted sea diferente al resto de nosotros. Todo lo que necesitas es un poco más de conocimiento sobre el tratamiento de los ataques de pánico, y lo que los causa. No debería sorprender que la gente esté lidiando con un aumento de la ansiedad al mirar alrededor del mundo en que vivimos en estos días. La información que sigue le dará un gran Consejo para ayudarle a lidiar con ellos.
Si usted pasa por ataques de pánico, es importante que usted consiga la cantidad apropiada de sueño. La falta de sueño puede aumentar drásticamente la probabilidad de sufrir un ataque, y puede reducir su capacidad de pensar con claridad y hacer frente a un ataque si sucede. Trate de dormir por lo menos ocho horas cada noche.
Trate de localizar a un buen terapeuta para ayudar a manejar sus ataques de pánico. Su médico será capaz de recomendar a alguien, o usted puede buscar en Internet para uno en su área.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
¿Hay momentos en los que sus ataques de pánico no terminan? Estás en pleno control de las emociones que tienes.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
Que Usted
Cuando usted está experimentando un ataque de pánico, es importante que usted sea consciente de lo que realmente está ocurriendo. Recuerda que tu sistema nervioso está enloqueciendo y tu cuerpo no sufre ningún daño físico. Esto ayudará a aliviar sus síntomas y a poner sus pensamientos en una mejor perspectiva. Mientras que su ataque es sin duda devastador, y nuestra sugerencia no debe servir para abajo-jugar lo que usted está sintiendo, es importante mantener esta mentalidad para que pueda pasar el episodio.
Concéntrese en exhalar con calma para evitar la hiperventilación y relajarse. No hay ningún daño en la inhalación rápida y enfática durante un episodio del pánico, y es realmente bastante típico. Sin embargo, debe mantener cada respiración más tiempo de lo normal y dejarla salir lentamente.
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Sus Emociones
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
A veces, preocuparse de que usted tendrá un ataque de pánico puede traer uno. Por lo tanto, a menudo se beneficiará si se toma un descanso de preocuparse por sus ataques. Estos pensamientos pueden realmente provocar un ataque. Es como si alguien te ordenara que no pensaras en una palabra determinada. Muy pronto, todo lo que puedes hacer es pensar en esa palabra.
Use la escritura para compartir lo que sabe acerca de los ataques de pánico. Crear un blog, escribir un e-Book, o incluso convertirse en un orador público y celebrar seminarios. Todos ellos pueden servir como grandes herramientas para vencer tus ataques de pánico.
Cuando se trata de ataques de pánico, no hay ninguna estrategia que es una pérdida de tiempo. No hay ningún método que pueda empeorar su condición, así que pruebe nuevos métodos hasta que encuentre el que le ayuda.
Que Usted
Tener ataques de pánico no indica que usted está quebrado o defectuoso de alguna manera, o significa que usted es emocionalmente débil. ¡ ser capaz de soportar ataques de pánico puede ser visto como un signo de fuerza! Una estrategia importante para hacer frente a los ataques de pánico es educarse sobre qué hacer cuando se produce. Es posible deshacerse de ellos por completo.