Puede ser muy desalentador cuando un ataque de pánico desciende sobre ti. Pueden hacer la vida difícil para la persona que los experimenta, que pueden también creer que no pueden hacer cualquier cosa para cambiar su situación. Sin embargo, eso está muy mal! La información y los consejos de este artículo pueden ayudarle a tomar decisiones más informadas sobre cómo lidiar con sus ataques de pánico.
Haga exactamente lo contrario de lo que su cuerpo le está diciendo cuando usted tiene un ataque de pánico. Luchar contra su miedo es la manera más eficaz de mantenerlo bajo control en todo momento.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Cuando estés en medio de un ataque de pánico, detente y habla contigo mismo racionalmente sobre lo que te asusta. Recuerde que no está en peligro físico. La respuesta casi siempre será un rotundo no, así que tómalo con calma y deja que el miedo se disipe a tu alrededor.
Los Síntomas
Familiarizarse completamente con los síntomas y las señales de advertencia que anuncian sus ataques de pánico es un paso temprano importante en la lucha contra ellos. Si usted puede reconocer los síntomas, entonces usted puede prepararse mejor para un ataque. Esto te ayudará en gran manera.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
Utilice afirmaciones positivas de sí mismo y las imágenes tranquilizadoras para hablar de un ataque de pánico en los próximos. Saber que este tipo de sentimiento es sólo momentáneo. Díganos que sabe que puede mantenerse en control.
Ten en cuenta que has sobrevivido a los ataques antes. Sólo trate de relajarse y nunca añadir malos pensamientos a su ansiedad, ya que esto va a empeorar las cosas.
Que Usted
Cuando usted está experimentando un ataque de pánico, es importante que usted sea consciente de lo que realmente está ocurriendo. Recuerda que tu sistema nervioso está enloqueciendo y tu cuerpo no sufre ningún daño físico. Esto ayudará a aliviar sus síntomas y a poner sus pensamientos en una mejor perspectiva. Mientras que su ataque es sin duda devastador, y nuestra sugerencia no debe servir para abajo-jugar lo que usted está sintiendo, es importante mantener esta mentalidad para que pueda pasar el episodio.
Si percibes un inminente ataque de pánico, trata de encontrar a alguien con quien hablar, si es posible. Puede ayudar mucho escuchar palabras reconfortantes de un amigo, especialmente si ese amigo puede hacerte reír. Recibir y dar un abrazo también es algo positivo. El tacto humano tiene a menudo un affecto medicinal con su capacidad de tranquilizar y de comodidad, y esto debe ayudar a conseguir a través o aún evitar un ataque del pánico.
Lo Que
Haga un calendario detallado con todo lo que haga a diario en su lista, incluso las tareas más sencillas. El tiempo para estas tareas se puede Agregar a su itinerario diario. Esto puede ayudarle a ver claramente lo que el día tiene para usted para que usted esté mentalmente preparado para ello.
Concéntrate en respirar para superar los ataques de pánico. Respirar profundamente y lentamente ayuda manteniéndolo relajado y enfocado y aumentando la circulación, ralentizando el pulso y bajando la presión sanguínea, haciendo que su cuerpo esté menos tenso.
Concéntrese en exhalar con calma para evitar la hiperventilación y relajarse. No hay ningún daño en la inhalación rápida y enfática durante un episodio del pánico, y es realmente bastante típico. Sin embargo, debe mantener cada respiración más tiempo de lo normal y dejarla salir lentamente.
Que Usted Está
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Como usted acaba de leer, muchos métodos están disponibles en ayudarle a tratar y lidiar con los ataques de pánico. A pesar de que podría tomar algún tiempo para descubrir un método que funciona para usted, va a ser bien vale la pena cuando se encuentra algo que funciona. Utilice el Consejo dado aquí, y usted estará bien en su manera a encontrar una mejor manera de tratar sus ataques de pánico.