Mucha gente sufre de ataques de pánico y otras cuestiones relacionadas con el estrés. La información que se proporciona en este artículo le ayudará a aliviar los síntomas de los ataques de pánico si usted es una víctima. Usted será capaz de comenzar a alterar sus opciones para encontrar más libertad y paz interior. Pruebe algunos de estos consejos y vea lo bien que trabajan para usted.
Si usted puede controlar su respiración y reducir la tasa de baja, es posible lidiar con su ataque de pánico. La respiración juega un papel importante en los ataques de pánico, y notar y controlar su respiración puede reducir la severidad del ataque. La manera de manejar mejor estos ataques es respirar profundamente.
Sentirse solo puede hacer más difícil hacer frente a sus sentimientos de ansiedad. Un buen sistema de apoyo puede ayudarle a superar los trastornos de pánico. Tus amigos quieren estar ahí para ti, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Cuando los sentimientos de pánico empiezan a entrar en su cuerpo, encontrar una distracción tan pronto como sea posible. Concéntrate en el cielo, recita un poema o piensa en un problema matemático que resolver. No importa cuán simple sea la tarea, sólo hágalo para mantener su mente ocupada. Puede detener un ataque y sentirse mejor rápidamente de esta manera.
El Ataque
Si deja que los síntomas de su ataque de pánico le abruman a medida que están ocurriendo, sólo aumentará la severidad del ataque. En lugar de luchar contra el ataque, sólo debería dejar que se ejecute su curso. En lugar de dejar que el ataque de pánico pasar a través de usted, Imagine que va a su alrededor. Sobre todo, sin embargo, céntrese en la manera que usted está respirando. Inhala y exhala lentamente, como una forma de mantener la calma. Use técnicas de respiración para ayudarle a reducir la duración de sus ataques de pánico.
Usted puede buscar consejos de amigos o familiares, pero los mejores resultados pueden provenir de un consejero profesional. Un consejero le ayudará a averiguar la causa raíz de sus ataques de pánico y también le proporcionará algunas estrategias efectivas de afrontamiento.
Si tu amigo es capaz de venir a verte en persona, pide una visita. Esto mejorará su estado de ánimo y aumentará su felicidad.
Vigile de cerca su nivel de estrés, si desea reducir las posibilidades de un ataque de pánico. Es vital que usted siempre esté al tanto de sus niveles de estrés y ansiedad. Usted será más consciente de lo que está sucediendo y sabe cómo controlar su ansiedad más eficazmente. Esta conciencia puede disminuir la intensidad de tus ataques.
Que Usted Está
Es posible desviar un ataque de pánico. Lo que usted está pensando y sintiendo no tiene que determinar lo que realmente hace. Cambie su comportamiento para reflejar exactamente lo contrario de lo que su instinto le está diciendo. El curso de acción correcto para que usted supere estos ataques y tome el control de nuevo es entender lo que usted está experimentando actual, pero eligiendo no actuar en él.
Usted necesita ser abierto y honesto sobre sus emociones si usted quiere tratar de prevenir un ataque de pánico. Muchas personas tienen ataques de pánico cuando sus emociones se convierten en demasiado para ellos para manejar. Es mejor hablar de cosas que te están molestando; hablarlo con alguien en quien confías es una gran manera de sacarlo.
Muchas personas han tenido éxito en controlar o terminar los ataques de pánico racionalizando sus pensamientos. Si usted está teniendo un ataque de pánico, enfóquese en sus sentimientos y sepa que ellos no pueden lastimarlo físicamente. Piensa en algo positivo y dilo a ti mismo repetidamente hasta que realmente lo creas.
Los Síntomas
Si usted tiene un miembro de la familia que sufre de ataques de pánico, usted debe familiarizarse con los síntomas físicos que él o ella va a experimentar, así que usted puede reconocer un ataque y mantener la calma, si la persona alguna vez tiene uno en su presencia. Los síntomas que preceden a un ataque de pánico pueden ser desiguales, respiración forzada; vértigo o náusea; alternando escalofríos y sudoración. Descartar emergencias médicas como infartos de miocardio antes de usar métodos comunes para hacer frente a ataques de pánico.
Como usted ha leído, hay varias técnicas que usted puede emplear para ayudarle a poner fin a sus ataques de pánico. Todo el mundo tiene derecho a vivir una vida libre de pánico. Usando las extremidades que hemos ofrecido, usted tendrá una mejor comprensión de ataques de pánico y puede reducir con éxito su ocurrencia.