Si usted está recién retirado, usted puede estar teniendo un tiempo difícil. Esto se debe al hecho de que usted está en una nueva situación. Hay muchos beneficios que vienen con la jubilación. Los consejos aquí te ayudarán a aprovecharlo.
Considere cuánto van a ser sus costos y necesidades de jubilación. La mayoría de las personas necesitan alrededor del 70 por ciento de sus ingresos actuales sólo para cubrir las necesidades básicas durante sus años de jubilación. Cuanto menos hagas, más alto será ese porcentaje.
Su Dinero
Comience a ahorrar temprano y continúe ahorrando hasta llegar a la edad de jubilación. Incluso si usted debe comenzar pequeño, comience a ahorrar hoy. A medida que aumente su ingreso, sus ahorros también deberían aumentar. Colocar su dinero en una cuenta de intereses le permitirá a su dinero crecer con el tiempo, lo que redundará en mayores ganancias.
Asegúrese de que está añadiendo a su 401k cada cheque de pago. Usted puede ahorrar mayores cantidades a través de esto porque el dinero no es gravado. Si usted tiene un plan que tiene su empleador que coincida con las contribuciones que usted hace, es básicamente dinero gratis.
Ahora Que
Con todo el tiempo libre que debe tener en sus manos ahora que estás retirado, no tienes excusa para no estar en gran forma! Los huesos y los músculos sanos son más importantes ahora que nunca, y su sistema cardiovascular también se beneficiará del ejercicio. Hacer entrenamientos una parte regular de la jubilación y usted será capaz de disfrutar más.
Por supuesto, usted quiere raspar tantos dólares totales de jubilación como usted puede a través de los años, pero no abandone la elección de los vehículos de inversión adecuados para ellos. La diversificación de su cartera es inteligente; no quieres que todos tus huevos estén sentados en una canasta. Esto tiene que lidiar con menos riesgo.
Trate de esperar un par de años más antes de obtener ingresos del seguro social, si es capaz de hacerlo. Hará que su asignación mensual sea aún más. Esto es más sencillo si continúa trabajando o utilizando otras fuentes de ingresos por jubilación.
Mira tu portafolio de jubilación trimestral. Usted puede llegar a ser emocionalmente vulnerable a algunos columpios del mercado si lo hace con más frecuencia que eso. Con menos frecuencia puede hacer que pierda algunas oportunidades. Contrata a alguien bien informado en el campo para que te asista.
Usted puede pensar que tiene una cantidad ilimitada de tiempo después de la jubilación. El tiempo pasa mucho más rápido cuando envejeces. Planifique temprano para que su tiempo se gaste sabiamente.
Asegúrese de tener metas cortas y a largo plazo. Los objetivos son siempre importantes y pueden ayudarle a ahorrar dinero. Cuando se siente y piensa en la cantidad de dinero que será necesario más tarde, entonces usted tendrá un mejor control sobre cómo salvarlo ahora. Un poco de matemáticas le proporcionará pequeñas metas semanales o mensuales de ahorro.
Recuperar las contribuciones puede ser muy beneficioso para usted. En términos generales, el límite de ira es $5.500. Sin embargo, una vez que usted está sobre la edad de 50, ese límite se aumenta a alrededor de $17.500. Esto es bueno para la gente que quiere ahorrar mucho dinero.
El seguro social no es algo en lo que puedas depender para vivir. Estos beneficios cubrirán algunos de sus gastos, pero no todos. Se necesita aproximadamente 3/4 de sus ganancias anteriores para ser cómodo.
Pasar Tiempo Con
La jubilación es el momento perfecto para pasar tiempo con sus nietos. Es posible que tenga hijos que necesiten ayuda ocasional con cuidado de niños. Planee actividades divertidas para pasar tiempo con sus nietos. Trate de no excederse proporcionando cuidado a tiempo completo.
¿Sabes cuánto serán tus ingresos una vez que te jubiles? Usted debe incluir el seguro social, las pensiones del empleador y cualesquiera otros beneficios e ingresos. Cuanto más dinero tenga disponible, más seguro serán sus finanzas. ¿puede hacer algo de dinero de otras maneras, como iniciar una pequeña empresa?
Asegúrese de divertirse. Puede ser difícil navegar la vida a medida que envejece, pero es por eso que usted necesita parar y asegurarse de que usted está haciendo algo cada día que habla a su ser interior. Encuentra pasatiempos que amas.
Evite depender únicamente del seguro social durante la jubilación. Aunque te ayudará un poco, para la mayoría de la gente, simplemente no es suficiente para ir por ahí. Estos beneficios ni siquiera serán la mitad de lo que has ganado previamente.
Busca maneras de hacer dinero extra con tus pasatiempos que ya disfrutas. Tal vez seas creativo y disfrutes de coser, trabajar la madera o pintar. Podrías pasar el invierno trabajando en proyectos, y luego trabajar en venderlos durante todo el verano.
Lo Que
Después de leer este artículo, entender la jubilación y lo que hay que hacer es más fácil. Usted tendrá la capacidad de hacer exactamente lo que usted quiere, cuando usted quiere. Usa el Consejo que te dieron aquí para que puedas hacer lo que quieras cuando te jubiles.