La mayoría de las personas anticipan ansiosamente retirarse a lo largo de la monotonía de su vida laboral. Es un tiempo que usted puede poner sus herramientas y útiles de oficina y relajarse. Sin embargo, usted tiene que planear para llegar a ese punto. Lea el siguiente artículo para aprender a empezar.
Considere cuánto van a ser sus costos y necesidades de jubilación. La mayoría de las personas necesitan alrededor del 70 por ciento de sus ingresos actuales sólo para cubrir las necesidades básicas durante sus años de jubilación. Cuanto menos hagas, más alto será ese porcentaje.
Cada semana, busque maneras de recortar los gastos Misceláneos. Haga una lista de sus gastos para ver lo que puede eliminar. Durante varias décadas, estos ahorros realmente suman.
Jubilación Parcial
La jubilación parcial es una gran opción. Jubilación parcial le permite relajarse sin ir a la quiebra. Esto significa que usted podría trabajar en su trabajo actual en una base de tiempo parcial. Esto le da una combinación de tiempo de relajación mientras que hace un poco de dinero extra. Usted siempre puede tomar la jubilación completa en una fecha posterior.
Con todo el tiempo libre que debe tener en sus manos ahora que estás retirado, no tienes excusa para no estar en gran forma! Los huesos y los músculos sanos son más importantes ahora que nunca, y su sistema cardiovascular también se beneficiará del ejercicio. Hacer entrenamientos una parte regular de la jubilación y usted será capaz de disfrutar más.
¿se siente abrumado porque todavía no ha empezado a ahorrar? Nunca es demasiado tarde. Mire sus finanzas y venga con una cantidad que usted puede guardar cada mes. No te preocupes si no es mucho. Algo es mejor que nada, y cuanto antes empieces a poner dinero, más tiempo tendrá para rendir una inversión.
Revise el plan de jubilación ofrecido por su empleador. Si usted tiene la opción de un plan 401 (k), entonces asegúrese de registrarse tan pronto como pueda y empezar a contribuir. Investigue cuidadosamente su plan, lo que puede aportar y cuando pueda acceder al dinero.
Trate de esperar un par de años más antes de obtener ingresos del seguro social, si es capaz de hacerlo. Hará que su asignación mensual sea aún más. Esto es más sencillo si continúa trabajando o utilizando otras fuentes de ingresos por jubilación.
Usted puede pensar que tiene una cantidad ilimitada de tiempo después de la jubilación. El tiempo pasa mucho más rápido cuando envejeces. Planifique temprano para que su tiempo se gaste sabiamente.
Piense en un plan de salud a largo plazo. A medida que la gente envejece, a menudo se enfrentan a una disminución de la salud. La mala salud puede costar mucho en el futuro. Un buen plan de salud lo cubrirá en su casa y más tarde, en una instalación si es necesario.
Su Plan
Pregúntele a su empleador sobre su plan de jubilación. Si encuentras un plan tradicional, asegúrate de investigarlo a fondo, especialmente la cobertura que ofrece. Si necesita cambiar de trabajo, revise para ver qué puede pasar con su plan de jubilación actual. Con suerte, todavía podrá acceder a ciertos beneficios. El plan de pensiones de su pareja también puede ofrecerle beneficios.
Asegúrese de tener metas cortas y a largo plazo. Los objetivos son siempre importantes y pueden ayudarle a ahorrar dinero. Cuando se siente y piensa en la cantidad de dinero que será necesario más tarde, entonces usted tendrá un mejor control sobre cómo salvarlo ahora. Un poco de matemáticas le proporcionará pequeñas metas semanales o mensuales de ahorro.
Cuando se jubile, es posible que desee iniciar una pequeña empresa. Muchas personas convierten una pequeña empresa en una afición de por vida. No es tan estresante como sus ingresos no dependen de su éxito.
Trate de encontrar algunos amigos que están jubilados. Ahora que tienes más tiempo libre, tu vida social se volverá más activa. Puedes pasar tiempo con tus amigos haciendo las cosas divertidas que las personas jubiladas disfrutan. También tendrá un buen grupo de apoyo que puede utilizar cuando lo necesite.
El seguro social no es algo en lo que puedas depender para vivir. Estos beneficios cubrirán algunos de sus gastos, pero no todos. Se necesita aproximadamente 3/4 de sus ganancias anteriores para ser cómodo.
Hasta Que
No importa cuán terrible sea tu forma de ser, no pienses que deberías llegar a tu dinero de jubilación hasta que te jubiles. Puedes perder mucho dinero si lo haces. Esto podría incluir honorarios y beneficios fiscales de mantener el dinero allí. Haga una promesa a sí mismo para no tocarlo hasta que llegue a la jubilación.
Usted sabe que usted quiere divertirse y relajarse en sus años de jubilación. Este artículo debería haberte enseñado lo que necesitas saber para que este tipo de cosas sucedan. Deberías empezar ahora, ya que tu jubilación te sorprenderá. ¡Mucha suerte!