Usted puede disfrutar de una jubilación relajante. Sólo tienes que estar seguro de que planificar correctamente. Hay algunas grandes ideas para empezar en este artículo. Asegúrese de mantener este artículo a mano. Estos consejos le ayudarán tremendamente con la jubilación. Bien vale la pena el esfuerzo que pones en él.
Considere cuánto van a ser sus costos y necesidades de jubilación. La mayoría de las personas necesitan alrededor del 70 por ciento de sus ingresos actuales sólo para cubrir las necesidades básicas durante sus años de jubilación. Cuanto menos hagas, más alto será ese porcentaje.
Su Dinero
Comience a ahorrar temprano y continúe ahorrando hasta llegar a la edad de jubilación. Incluso si usted debe comenzar pequeño, comience a ahorrar hoy. A medida que aumente su ingreso, sus ahorros también deberían aumentar. Colocar su dinero en una cuenta de intereses le permitirá a su dinero crecer con el tiempo, lo que redundará en mayores ganancias.
¿se siente abrumado porque todavía no ha empezado a ahorrar? Nunca es demasiado tarde. Mire sus finanzas y venga con una cantidad que usted puede guardar cada mes. No te preocupes si no es mucho. Algo es mejor que nada, y cuanto antes empieces a poner dinero, más tiempo tendrá para rendir una inversión.
Por supuesto, usted quiere raspar tantos dólares totales de jubilación como usted puede a través de los años, pero no abandone la elección de los vehículos de inversión adecuados para ellos. La diversificación de su cartera es inteligente; no quieres que todos tus huevos estén sentados en una canasta. Esto tiene que lidiar con menos riesgo.
Usted puede pensar que tiene una cantidad ilimitada de tiempo después de la jubilación. El tiempo pasa mucho más rápido cuando envejeces. Planifique temprano para que su tiempo se gaste sabiamente.
Piense en un plan de salud a largo plazo. A medida que la gente envejece, a menudo se enfrentan a una disminución de la salud. La mala salud puede costar mucho en el futuro. Un buen plan de salud lo cubrirá en su casa y más tarde, en una instalación si es necesario.
Su Plan
Pregúntele a su empleador sobre su plan de jubilación. Si encuentras un plan tradicional, asegúrate de investigarlo a fondo, especialmente la cobertura que ofrece. Si necesita cambiar de trabajo, revise para ver qué puede pasar con su plan de jubilación actual. Con suerte, todavía podrá acceder a ciertos beneficios. El plan de pensiones de su pareja también puede ofrecerle beneficios.
Trate de pagar todos sus préstamos antes de jubilarse. Es mucho más fácil de pagar en su hipoteca y su préstamo de coche cuando usted tiene un trabajo de tiempo completo, entonces cuando usted está retirado. Cuanto más pequeños sean sus gastos después de dejar de trabajar, más sencillo lo encontrará para divertirse.
La disminución de sus gastos irá un largo camino hacia su jubilación nad ganar dinero. Incluso si usted no paga la hipoteca, hay otros gastos que vienen con casas grandes. Trate de mudarse a un condominio, adosado o casa pequeña. Esto es algo que puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en el largo plazo.
La jubilación es el momento perfecto para pasar tiempo con sus nietos. Es posible que tenga hijos que necesiten ayuda ocasional con cuidado de niños. Planee actividades divertidas para pasar tiempo con sus nietos. Trate de no excederse proporcionando cuidado a tiempo completo.
¿Sabes cuánto serán tus ingresos una vez que te jubiles? Usted debe incluir el seguro social, las pensiones del empleador y cualesquiera otros beneficios e ingresos. Cuanto más dinero tenga disponible, más seguro serán sus finanzas. ¿puede hacer algo de dinero de otras maneras, como iniciar una pequeña empresa?
Piensa en una hipoteca inversa. Hipotecas inversas le permiten mantener su casa, pero tomar un préstamo en contra de ella. Usted no tiene que hacer pagos; en su lugar, el préstamo se debe a su muerte. Esto le dará dinero extra que puede necesitar.
Medicare es un gran servicio disponible para jubilados. Comprender las diferentes implicaciones de cada plan. Saber cómo todo esto funciona en conjunto va a permitir que usted sepa que está completamente cubierto.
Evite depender únicamente del seguro social durante la jubilación. Aunque te ayudará un poco, para la mayoría de la gente, simplemente no es suficiente para ir por ahí. Estos beneficios ni siquiera serán la mitad de lo que has ganado previamente.
La Jubilación
Tomarse el tiempo para planificar la jubilación hará que la situación sea más sencilla. Recuerda todo lo que lees aquí. Usted debe tomar medidas sobre los que se aplican a su propia vida. La preparación va a dar un largo camino para proporcionar felicidad durante su jubilación. Comience a planear para la jubilación ahora.