Todos los padres pueden beneficiarse de un poco de Consejo en un momento u otro. Este artículo le dará algunas situaciones y consejos sobre cómo hacer frente.
No gastes una fortuna en artículos de guardería si estás embarazada. Muchos artículos de alta calidad, desde cunas hasta ropa de cama, se pueden encontrar mucho más a un precio razonable en su tienda local de Retail o descuento. Otra opción sería buscar la mano de los amigos y la familia.
Despeje alguna habitación en un mostrador cerca del fregadero, haga que su hijo se acueste, y luego corra el grifo sobre su cabello y piel. Esto hace las cosas más fáciles para los niños que no les gusta tener la cabeza mojada en el agua o tener agua derramada sobre ellos.
Si Usted
Si usted trae a un niño pequeño a lo largo de sus viajes, trate de comer e ir a la cama aproximadamente al mismo tiempo que hace en casa. Viajar puede ser aterrador y estresante para los niños pequeños. Si usted se queda con el ritual de la hora de dormir de su hijo, ellos estarán más cómodos y se dormirán más fácilmente.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Establecer límites claros y usar refuerzos positivos conducirá a niños más felices y bien ajustados. Por ejemplo, dígale a su niño que toque suavemente si él o ella tiende a golpear.
Haga que cuidar de sí mismo sea una prioridad cuando tenga hijos. Tómese el tiempo para tener un hechizo durante el día para relajarse, centrarse en sus necesidades y volver a energizarse para el próximo desafío. Tener más energía le hará sentirse mejor, y le permitirá dar a sus hijos el cuidado que se merecen.
Los Niños Pequeños
Los niños pequeños a menudo tienen más juguetes de los que pueden jugar. Gírelos dentro y fuera de su caja de juguetes para mantenerlos nuevos e interesantes. La mayoría de los niños pequeños se cansarán de un juguete después de una semana, a menos que se convierta en su favorito. Cambiando la caja de juguetes con frecuencia, puedes mantenerlo interesado en sus «nuevos» juguetes y evitar la tentación de comprar cosas nuevas con demasiada frecuencia.
Es importante recordar traer los artículos que traen a sus niños pequeños comodidad cuando usted está viajando. Las vacaciones deben ser un descanso divertido y relajante para la familia, pero para un niño pequeño puede parecer como una interrupción en su rutina. Dar a los niños un juguete especial o una manta de seguridad les ayuda en grandes cambios.
Será útil para los nuevos padrastros entender que probablemente será un buen rato antes de que su hijastro le acepte en la familia. Muchos niños cuyos padres están separados experimentan un serio resentimiento. Se necesita tiempo para desarrollar una relación de confianza, por lo que no apresurar las cosas hará que la transición sea más fácil para ambos.
Los Niños
Los niños tienen un deseo natural de independencia y de logro. Usted puede satisfacer esos deseos y aumentar su confianza al alistar su ayuda en las tareas domésticas. Por ejemplo, usted podría permitir que su niño pequeño le entregue algunos platos del lavavajillas cuando lo descargue. Los niños disfrutan ayudando con la ropa, así que déjalos doblar toallas o calcetines. Las pequeñas tareas les ayudan a sentir que son independientes, y le ayudarán a salir al mismo tiempo.
Si usted ha adoptado a un niño, asegúrese de hacerle saber a su hijo cuando haga preguntas. Tendrán curiosidad por sus padres biológicos y por la razón de la adopción. Trate de no esconder la familia biológica del niño de ellos, lo más probable es que guardan un rencor hacia usted para hacerlo.
Los niños que tienen TDAH y otros problemas de conducta deben mantenerse comprometidos y estimulados para evitar que regresen a comportamientos negativos que son agravados por el aburrimiento y la frustración. Si estos niños no siempre se mantienen ocupados, es posible que no se comporten apropiadamente. Un viaje al parque o un paseo en bicicleta son buenas maneras de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio.
Usted necesita darse cuenta de que no todos los niños son extrovertidos. Si su niño es tímido, promueva que esto es normal y que usted lo apoya. Sin embargo, hay una diferencia entre la timidez y el ser demasiado retirado. Como padre, necesita conocer las diferencias. Si usted está preocupado, lleve a su hijo a un médico para ver si hay algún problema físico o psicológico que pueda estar afectando.
Todos los padres requieren un poco de ayuda de vez en cuando. Los niños no son fáciles de criar, y ninguno viene con un manual de instrucciones. A veces, usted se enfrentará a una situación que no está seguro de cómo manejar. Este artículo es su fuente de información para responder a esas preguntas difíciles de crianza. Utilice la información pertinente a su situación.