
Pocas cosas son más estimulantes que la perspectiva de criar a su propio hijo. He aquí algunos consejos y consejos para empezar el viaje de la paternidad.
Su Hijo
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Realmente ayuda al desarrollo de un niño cuando usted no se enfoca solamente en el niño, pero también persigue intereses o pasatiempos propios. Tiempo ocasional solo le ayudará a mantener su propia identidad.
Es difícil que los niños pequeños abracen el cambio. El cambio de una actividad a otra puede causar a un niño una gran cantidad de coacción y puede resultar en berrinches de temperamento.
Un poco de «mi tiempo» lejos de la compañía de sus hijos puede ser muy importante. Incluso si sólo se puede conseguir una niñera por un par de horas o tiene que pedir a un miembro de la familia, el descanso le hará bien. Los padres se hacen muy estresados, lo que crea tensión, si no consiguen un descanso lejos de sus hijos.
Será útil para los nuevos padrastros entender que probablemente será un buen rato antes de que su hijastro le acepte en la familia. Muchos niños cuyos padres están separados experimentan un serio resentimiento. Se necesita tiempo para desarrollar una relación de confianza, por lo que no apresurar las cosas hará que la transición sea más fácil para ambos.
La autoestima de su hijo puede ser reforzada por participar en deportes de equipo. Apoye a sus cabritos y animelos apareciendo en sus juegos. Esto les hará fuertes recuerdos y ayudarán a desarrollar su carácter.
Alimentos Chatarra
Elimine los alimentos chatarra de la casa y elimine las tentaciones, mientras promueve opciones más saludables. Si el caramelo, las patatas fritas y las galletas no están fácilmente disponibles, su niño probablemente no lo pedirá tan a menudo. Que sea un punto que los dulces y otros alimentos chatarra son sólo para ciertas vacaciones, incluyendo Halloween y Navidad.
El refuerzo positivo es más efectivo que el castigo cuando se manejan comportamientos difíciles. Recuerde: un niño puede llevar una gran cantidad de equipaje emocional, lo que a menudo le dificulta articular sus sentimientos con claridad. Muéstreles a sus hijos cómo expresar sus sentimientos y darles la oportunidad de practicar su propia expresión.
Evitar enojarse, nunca es útil. Los padres necesitan ser capaces de controlar sus sentimientos en situaciones de paternidad de alto estrés. Gritar, golpear u otra muestra fuera de control de la ira puede dañar a los niños mucho más de lo que los padres se dan cuenta. Los niños pueden culparse de los arrebatos de sus padres o de aprender a temer a sus padres. Lo peor de todo es que los niños pueden aprender a expresar su propia ira de esta manera indeseable si ven a sus padres hacerlo. Someter a los niños a la ira cuando causan accidentes o cometer errores involuntarios, es particularmente injusto y dañino.
Su Bebé
Si su bebé es inconsolable, usted podría aplicar un poquito de aceite de lavanda en su cuello y sostener al niño de cerca. El aroma inmediatamente relajará a su niño. Esta técnica también es efectiva cuando usted desea que su bebé se duerma. El aceite de lavanda es naturalmente relajante.
Tan fácil como podría ser decir «sí» cada vez que un niño pequeño pide cosas, resistirse a caer en ese hábito. Otorgue una recompensa a su hijo, pero no deje que él o ella decida cuándo o qué. Usted quiere evitar dejar que su hijo piense que él o ella está a cargo. Si su hijo piensa que él o ella puede controlarle, usted está en un viaje difícil.
Mientras que usted no quiere cargar a sus niños con situaciones estresantes, cada niño debe entender que hay desafíos ocasionales en cualquier vida. A medida que sus hijos le ven lidiar con tales preocupaciones, pueden aprender a resolver problemas y manejar una variedad de circunstancias. También les ayudará a entender lo que está sucediendo en el mundo.
Una buena manera de empezar es establecer un objetivo de ahorro de la Universidad y asegurarse de que son fieles a ella. Difícil que puede ser tentador en tiempos de necesidad, evitar el agotamiento de estos ahorros por cualquier razón, ya que puede ser imposible de reponer una vez gastado.
Que Usted
Una buena crianza de los hijos es uno de los mejores regalos que usted puede dar a su hijo para prepararlos para su vida por delante. Cuando sus niños están compitiendo por toda la atención para estar en ellos, es crucial que usted les enseñe que deben tener paciencia. Enseñarle a su hijo cómo esperar y compartir, puede ayudar a animarlos a tener un mejor comportamiento, y a actuar menos cuando las cosas no salen a su manera. Intente un hechizo en «tiempo de salida» si no desean participar en estos comportamientos.
Si usted absorbe la información que se ha proporcionado en el artículo, usted debe ser capaz de construir una gran base de la cual a los padres de una manera positiva. La crianza de los hijos es una experiencia única y es diferente para todos. No hay una ‘ manera correcta ‘ de hacer las cosas. Utilice los consejos que se aplican a su vida, y tratar de tener una mente abierta a probar cosas nuevas. Los niños crecen rápido, así que aproveche los momentos emocionantes que usted y su hijo van a pasar juntos.