Lo más grande que le puede pasar a una persona es que él o ella se convierta en un padre. Los consejos de este artículo te ayudarán a lograr todos tus objetivos de crianza. Tienes que estar dedicado a ser un buen padre. Siguiendo estos consejos le ayudará a tomar los pasos correctos.
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Despeje alguna habitación en un mostrador cerca del fregadero, haga que su hijo se acueste, y luego corra el grifo sobre su cabello y piel. Esto hace las cosas más fáciles para los niños que no les gusta tener la cabeza mojada en el agua o tener agua derramada sobre ellos.
Si Usted
Si usted trae a un niño pequeño a lo largo de sus viajes, trate de comer e ir a la cama aproximadamente al mismo tiempo que hace en casa. Viajar puede ser aterrador y estresante para los niños pequeños. Si usted se queda con el ritual de la hora de dormir de su hijo, ellos estarán más cómodos y se dormirán más fácilmente.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Al tomar un viaje por carretera es importante tomar descansos a menudo para que los niños no se ponen demasiado malhumorado. Usted puede estar tentado a pasar tan poco tiempo en el coche como sea posible, pero un viaje más relajado es seguro que será uno más agradable! Detenerse a comer, o en un parque para dejar que los niños jueguen hará el viaje un poco mejor.
Los Niños Pequeños
Los niños pequeños a menudo tienen más juguetes de los que pueden jugar. Gírelos dentro y fuera de su caja de juguetes para mantenerlos nuevos e interesantes. La mayoría de los niños pequeños se cansarán de un juguete después de una semana, a menos que se convierta en su favorito. Cambiando la caja de juguetes con frecuencia, puedes mantenerlo interesado en sus «nuevos» juguetes y evitar la tentación de comprar cosas nuevas con demasiada frecuencia.
Los niños tienen un deseo natural de independencia y de logro. Usted puede satisfacer esos deseos y aumentar su confianza al alistar su ayuda en las tareas domésticas. Por ejemplo, usted podría permitir que su niño pequeño le entregue algunos platos del lavavajillas cuando lo descargue. Los niños disfrutan ayudando con la ropa, así que déjalos doblar toallas o calcetines. Las pequeñas tareas les ayudan a sentir que son independientes, y le ayudarán a salir al mismo tiempo.
Sus Hijos
Es una buena cosa para que su niño se involucre con programas después de la escuela, tales como deportes. Esto permitirá a sus hijos aprender habilidades sociales y desarrollar su capacidad de hacer amigos, ambos son habilidades importantes necesarias a lo largo de sus vidas. Además, mantener a sus hijos ocupados puede ayudarlos a mantenerse alejados de comportamientos negativos.
La autoestima de su hijo puede ser reforzada por participar en deportes de equipo. Apoye a sus cabritos y animelos apareciendo en sus juegos. Esto les hará fuertes recuerdos y ayudarán a desarrollar su carácter.
Usted necesita darse cuenta de que no todos los niños son extrovertidos. Si su niño es tímido, promueva que esto es normal y que usted lo apoya. Sin embargo, hay una diferencia entre la timidez y el ser demasiado retirado. Como padre, necesita conocer las diferencias. Si usted está preocupado, lleve a su hijo a un médico para ver si hay algún problema físico o psicológico que pueda estar afectando.
A todos los niños les gusta jugar. Más que eso, necesitan tiempo para jugar. Sin embargo, los buenos padres hacen más que dejar tiempo para el tiempo no estructurado.
Sus Padres
Evitar enojarse, nunca es útil. Los padres necesitan ser capaces de controlar sus sentimientos en situaciones de paternidad de alto estrés. Gritar, golpear u otra muestra fuera de control de la ira puede dañar a los niños mucho más de lo que los padres se dan cuenta. Los niños pueden culparse de los arrebatos de sus padres o de aprender a temer a sus padres. Lo peor de todo es que los niños pueden aprender a expresar su propia ira de esta manera indeseable si ven a sus padres hacerlo. Someter a los niños a la ira cuando causan accidentes o cometer errores involuntarios, es particularmente injusto y dañino.
UN trabajo de los padres nunca es fácil, pero ahora después de leer la información de arriba, usted debe tener una comprensión de lo que se necesita para ser un buen padre. Si usted es capaz de poner los consejos proporcionados en el artículo para un buen uso, usted debe ser capaz de disfrutar de la crianza de sus hijos y sus vidas juntos. Disfrute de su incursión en el mundo de la crianza de los hijos, y mantener las herramientas que obtuvo de este artículo a mano.