Criar a un niño es un trabajo duro, y ninguna cantidad de consejos o preparación puede cambiar eso. La preparación y el conocimiento pueden tener un efecto, sin embargo, en los resultados que el trabajo duro de crianza trae. Un Consejo útil en el momento adecuado puede hacer que el proceso de crianza sea mucho más fácil. Continúe leyendo para obtener algunos consejos que podrían resolver algunos problemas de crianza de los niños.
No gastes una fortuna en artículos de guardería si estás embarazada. Muchos artículos de alta calidad, desde cunas hasta ropa de cama, se pueden encontrar mucho más a un precio razonable en su tienda local de Retail o descuento. Otra opción sería buscar la mano de los amigos y la familia.
El Cambio
Es difícil que los niños pequeños abracen el cambio. El cambio de una actividad a otra puede causar a un niño una gran cantidad de coacción y puede resultar en berrinches de temperamento.
Los padres deben evitar tratar de persuadir a sus adolescentes para que vayan a una universidad determinada. A veces los adolescentes harán lo contrario de lo que es correcto cuando están bajo estrés, presión y se sienten controlados.
No le dé a un bebé o a un niño soda, dieta o regular. La soda tiene ácidos que pueden dañar el sistema digestivo del bebé y hacer que vomiten. Pruebe el palillo con las bebidas que proveen de su bebé las vitaminas o los alimentos, tales como leche caliente o fría, jugos sin azúcar, y agua.
Un poco de «mi tiempo» lejos de la compañía de sus hijos puede ser muy importante. Incluso si sólo se puede conseguir una niñera por un par de horas o tiene que pedir a un miembro de la familia, el descanso le hará bien. Los padres se hacen muy estresados, lo que crea tensión, si no consiguen un descanso lejos de sus hijos.
Los niños de cualquier edad deben usar materiales reflectantes sobre sí mismos o sus maletas cuando caminen a la escuela. Este material reflexivo viene en tiras convenientes del velcro. De esta manera, sus hijos serán fácilmente avistados por los automovilistas y los asistentes de peatones durante las partes más oscuras del día.
Segunda Mano
Nunca debe fumar en el interior cuando tenga hijos. De hecho, considere simplemente dejar de fumar para siempre. El humo de segunda mano puede ser tan terrible como fumar en sí mismo. Los niños expuestos al humo de segunda mano corren el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias como bronquitis, asma e incluso neumonía.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Haga que cuidar de sí mismo sea una prioridad cuando tenga hijos. Tómese el tiempo para tener un hechizo durante el día para relajarse, centrarse en sus necesidades y volver a energizarse para el próximo desafío. Tener más energía le hará sentirse mejor, y le permitirá dar a sus hijos el cuidado que se merecen.
Si usted ha adoptado a un niño, asegúrese de hacerle saber a su hijo cuando haga preguntas. Tendrán curiosidad por sus padres biológicos y por la razón de la adopción. Trate de no esconder la familia biológica del niño de ellos, lo más probable es que guardan un rencor hacia usted para hacerlo.
Sus Hijos
Es una buena cosa para que su niño se involucre con programas después de la escuela, tales como deportes. Esto permitirá a sus hijos aprender habilidades sociales y desarrollar su capacidad de hacer amigos, ambos son habilidades importantes necesarias a lo largo de sus vidas. Además, mantener a sus hijos ocupados puede ayudarlos a mantenerse alejados de comportamientos negativos.
Los niños que tienen TDAH y otros problemas de conducta deben mantenerse comprometidos y estimulados para evitar que regresen a comportamientos negativos que son agravados por el aburrimiento y la frustración. Si estos niños no siempre se mantienen ocupados, es posible que no se comporten apropiadamente. Un viaje al parque o un paseo en bicicleta son buenas maneras de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio.
Una de las mejores maneras de hacerlo, es comenzar a contribuir a un Plan 529. Este es un plan de ahorro sano universitario que se ejecuta a través del gobierno estatal. Como un bono adicional, proporcionan beneficios fiscales.
Aunque mucha gente comparte la experiencia de ser un padre, toma habilidades que no pueden venir naturalmente. Buscar información y hacer preguntas a otros es definitivamente una parte integral de ser padre. Ser un padre puede ser difícil a veces, y es útil cuando hay la oportunidad de aprender de otros que tienen experiencias similares. No importa cuál sea su fuente, es probable que los consejos útiles para los padres sean apreciados por casi cualquier padre.