
La mayoría de los padres no tienen entrenamiento formal. Tienen que aprender a los padres a medida que avanzan. Si quieres mejorar tus habilidades de crianza, entonces sigue leyendo este artículo. La intuición y la información deben ir de la mano y de la mano al ser padres.
No gastes una fortuna en artículos de guardería si estás embarazada. Muchos artículos de alta calidad, desde cunas hasta ropa de cama, se pueden encontrar mucho más a un precio razonable en su tienda local de Retail o descuento. Otra opción sería buscar la mano de los amigos y la familia.
Despeje alguna habitación en un mostrador cerca del fregadero, haga que su hijo se acueste, y luego corra el grifo sobre su cabello y piel. Esto hace las cosas más fáciles para los niños que no les gusta tener la cabeza mojada en el agua o tener agua derramada sobre ellos.
El Cambio
Es difícil que los niños pequeños abracen el cambio. El cambio de una actividad a otra puede causar a un niño una gran cantidad de coacción y puede resultar en berrinches de temperamento.
No le dé a un bebé o a un niño soda, dieta o regular. La soda tiene ácidos que pueden dañar el sistema digestivo del bebé y hacer que vomiten. Pruebe el palillo con las bebidas que proveen de su bebé las vitaminas o los alimentos, tales como leche caliente o fría, jugos sin azúcar, y agua.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Será útil para los nuevos padrastros entender que probablemente será un buen rato antes de que su hijastro le acepte en la familia. Muchos niños cuyos padres están separados experimentan un serio resentimiento. Se necesita tiempo para desarrollar una relación de confianza, por lo que no apresurar las cosas hará que la transición sea más fácil para ambos.
Si usted ha adoptado a un niño, asegúrese de hacerle saber a su hijo cuando haga preguntas. Tendrán curiosidad por sus padres biológicos y por la razón de la adopción. Trate de no esconder la familia biológica del niño de ellos, lo más probable es que guardan un rencor hacia usted para hacerlo.
Con Sus Hijos
Si usted está volando con sus hijos, verifique si el aeropuerto tiene líneas de seguridad familiares dedicadas. En estos días, la mayoría de las aerolíneas les ofrecen. Esto le permite no ser apresurado o sentir que otros viajeros se están poniendo impaciente con sus hijos. Usted tendrá que ejecutar todo lo que tiene a través de las radiografías, junto con asientos de coche y zapatos para niños.
Elimine los alimentos chatarra de la casa y elimine las tentaciones, mientras promueve opciones más saludables. Si el caramelo, las patatas fritas y las galletas no están fácilmente disponibles, su niño probablemente no lo pedirá tan a menudo. Que sea un punto que los dulces y otros alimentos chatarra son sólo para ciertas vacaciones, incluyendo Halloween y Navidad.
Tiempo Para
A todos los niños les gusta jugar. Más que eso, necesitan tiempo para jugar. Sin embargo, los buenos padres hacen más que dejar tiempo para el tiempo no estructurado.
Una práctica esencial de una buena crianza de los hijos es alabar a los niños cuando se comportan bien. Los niños necesitan afecto y atención. Si no reciben atención por un buen comportamiento, pueden recurrir al mal comportamiento para conseguirlo. Al ignorar a sus hijos cuando se están comportando, los padres muestran a sus hijos que deben actuar para recibir atención.
Evitar enojarse, nunca es útil. Los padres necesitan ser capaces de controlar sus sentimientos en situaciones de paternidad de alto estrés. Gritar, golpear u otra muestra fuera de control de la ira puede dañar a los niños mucho más de lo que los padres se dan cuenta. Los niños pueden culparse de los arrebatos de sus padres o de aprender a temer a sus padres. Lo peor de todo es que los niños pueden aprender a expresar su propia ira de esta manera indeseable si ven a sus padres hacerlo. Someter a los niños a la ira cuando causan accidentes o cometer errores involuntarios, es particularmente injusto y dañino.
Los Niños
Haga un conjunto de reglas para que los niños lo sigan. Comunicar claramente las consecuencias negativas asociadas al incumplimiento de esas reglas. Si estableces reglas y limitaciones a los niños, sabrán que te preocupas por ellos. Tener un conjunto de reglas en el lugar también hará que el trabajo de la crianza de los hijos sea más fácil para usted, así como su pareja.
Se pueden desarrollar buenas habilidades para la crianza de los hijos. Aunque algunas cosas que un padre hace son instintivas, mucho de lo que hace un padre se desarrolla a partir de la experiencia. Usted puede mejorar sus habilidades como padre y ser más eficaz en el manejo de sus desafíos si usted incluye algunos de estos consejos en su enfoque.