
La crianza es una elección personal que muchas personas deciden hacer por una variedad de razones. Una vez que te conviertes en padre, te conviertes instantáneamente en el conocimiento de las muchas alegrías, responsabilidades y desafíos que trae este increíble trabajo. Un desafío de ser padres es que sus hijos, independientemente de su edad, probablemente tengan su propia perspectiva sobre las cosas. Los siguientes párrafos le ayudarán a lidiar con los problemas de crianza comunes que se encuentran en la mayoría de los hogares hoy en día, y por supuesto, le dará algo de ayuda para resolverlos.
Su Hijo
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Realmente ayuda al desarrollo de un niño cuando usted no se enfoca solamente en el niño, pero también persigue intereses o pasatiempos propios. Tiempo ocasional solo le ayudará a mantener su propia identidad.
El Cambio
Es difícil que los niños pequeños abracen el cambio. El cambio de una actividad a otra puede causar a un niño una gran cantidad de coacción y puede resultar en berrinches de temperamento.
Los padres deben evitar tratar de persuadir a sus adolescentes para que vayan a una universidad determinada. A veces los adolescentes harán lo contrario de lo que es correcto cuando están bajo estrés, presión y se sienten controlados.
Nunca debe fumar en el interior cuando tenga hijos. De hecho, considere simplemente dejar de fumar para siempre. El humo de segunda mano puede ser tan terrible como fumar en sí mismo. Los niños expuestos al humo de segunda mano corren el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias como bronquitis, asma e incluso neumonía.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Haga que cuidar de sí mismo sea una prioridad cuando tenga hijos. Tómese el tiempo para tener un hechizo durante el día para relajarse, centrarse en sus necesidades y volver a energizarse para el próximo desafío. Tener más energía le hará sentirse mejor, y le permitirá dar a sus hijos el cuidado que se merecen.
Con Sus Hijos
Si usted está volando con sus hijos, verifique si el aeropuerto tiene líneas de seguridad familiares dedicadas. En estos días, la mayoría de las aerolíneas les ofrecen. Esto le permite no ser apresurado o sentir que otros viajeros se están poniendo impaciente con sus hijos. Usted tendrá que ejecutar todo lo que tiene a través de las radiografías, junto con asientos de coche y zapatos para niños.
La autoestima de su hijo puede ser reforzada por participar en deportes de equipo. Apoye a sus cabritos y animelos apareciendo en sus juegos. Esto les hará fuertes recuerdos y ayudarán a desarrollar su carácter.
Los niños que tienen TDAH y otros problemas de conducta deben mantenerse comprometidos y estimulados para evitar que regresen a comportamientos negativos que son agravados por el aburrimiento y la frustración. Si estos niños no siempre se mantienen ocupados, es posible que no se comporten apropiadamente. Un viaje al parque o un paseo en bicicleta son buenas maneras de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio.
Usted necesita darse cuenta de que no todos los niños son extrovertidos. Si su niño es tímido, promueva que esto es normal y que usted lo apoya. Sin embargo, hay una diferencia entre la timidez y el ser demasiado retirado. Como padre, necesita conocer las diferencias. Si usted está preocupado, lleve a su hijo a un médico para ver si hay algún problema físico o psicológico que pueda estar afectando.
Tiempo Para
A todos los niños les gusta jugar. Más que eso, necesitan tiempo para jugar. Sin embargo, los buenos padres hacen más que dejar tiempo para el tiempo no estructurado.
Una práctica esencial de una buena crianza de los hijos es alabar a los niños cuando se comportan bien. Los niños necesitan afecto y atención. Si no reciben atención por un buen comportamiento, pueden recurrir al mal comportamiento para conseguirlo. Al ignorar a sus hijos cuando se están comportando, los padres muestran a sus hijos que deben actuar para recibir atención.
Los Niños
Haga un conjunto de reglas para que los niños lo sigan. Comunicar claramente las consecuencias negativas asociadas al incumplimiento de esas reglas. Si estableces reglas y limitaciones a los niños, sabrán que te preocupas por ellos. Tener un conjunto de reglas en el lugar también hará que el trabajo de la crianza de los hijos sea más fácil para usted, así como su pareja.
Como ya debe ser consciente, criar a un niño es a la vez lo más difícil y lo más gratificante que jamás harás. No importa cuántos niños se plantean, hay muchos desafíos para ser padres. Recuerde este artículo cuando necesite consejos útiles e ideas frescas para ayudarle a disfrutar de su crianza, así como lidiar con los problemas inevitables que pueden ocurrir.