
La crianza de los hijos puede ser increíblemente frustrante, como hablar con una pared. Este artículo le ayudará a redescubrir la alegría de la crianza de los hijos y, con suerte, tomar la lucha fuera de la lucha con su hijo.
Su Hijo
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Despeje alguna habitación en un mostrador cerca del fregadero, haga que su hijo se acueste, y luego corra el grifo sobre su cabello y piel. Esto hace las cosas más fáciles para los niños que no les gusta tener la cabeza mojada en el agua o tener agua derramada sobre ellos.
No le dé a un bebé o a un niño soda, dieta o regular. La soda tiene ácidos que pueden dañar el sistema digestivo del bebé y hacer que vomiten. Pruebe el palillo con las bebidas que proveen de su bebé las vitaminas o los alimentos, tales como leche caliente o fría, jugos sin azúcar, y agua.
Sus Hijos
Un poco de «mi tiempo» lejos de la compañía de sus hijos puede ser muy importante. Incluso si sólo se puede conseguir una niñera por un par de horas o tiene que pedir a un miembro de la familia, el descanso le hará bien. Los padres se hacen muy estresados, lo que crea tensión, si no consiguen un descanso lejos de sus hijos.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Establecer límites claros y usar refuerzos positivos conducirá a niños más felices y bien ajustados. Por ejemplo, dígale a su niño que toque suavemente si él o ella tiende a golpear.
Con Sus Hijos
Si usted está volando con sus hijos, verifique si el aeropuerto tiene líneas de seguridad familiares dedicadas. En estos días, la mayoría de las aerolíneas les ofrecen. Esto le permite no ser apresurado o sentir que otros viajeros se están poniendo impaciente con sus hijos. Usted tendrá que ejecutar todo lo que tiene a través de las radiografías, junto con asientos de coche y zapatos para niños.
El refuerzo positivo es más efectivo que el castigo cuando se manejan comportamientos difíciles. Recuerde: un niño puede llevar una gran cantidad de equipaje emocional, lo que a menudo le dificulta articular sus sentimientos con claridad. Muéstreles a sus hijos cómo expresar sus sentimientos y darles la oportunidad de practicar su propia expresión.
Tan fácil como podría ser decir «sí» cada vez que un niño pequeño pide cosas, resistirse a caer en ese hábito. Otorgue una recompensa a su hijo, pero no deje que él o ella decida cuándo o qué. Usted quiere evitar dejar que su hijo piense que él o ella está a cargo. Si su hijo piensa que él o ella puede controlarle, usted está en un viaje difícil.
Que Su Hijo
La mayoría de los niños lo hacen muy bien con un horario consistente y estructurado. Si le dice a su hijo que va a hacer algo, entonces debe seguirlo. Hacer que su hijo se convierta en una rutina ayuda a que su hijo se ajuste y se comporte bien.
Mientras que usted no quiere cargar a sus niños con situaciones estresantes, cada niño debe entender que hay desafíos ocasionales en cualquier vida. A medida que sus hijos le ven lidiar con tales preocupaciones, pueden aprender a resolver problemas y manejar una variedad de circunstancias. También les ayudará a entender lo que está sucediendo en el mundo.
Ayuda a sus hijos a lidiar con la intimidación compartiendo sus propias experiencias. Aprenda más acerca de lo que está sucediendo en la escuela que su hijo asiste y asegúrese de saber a quién acudir.
Que Usted
Una buena crianza de los hijos es uno de los mejores regalos que usted puede dar a su hijo para prepararlos para su vida por delante. Cuando sus niños están compitiendo por toda la atención para estar en ellos, es crucial que usted les enseñe que deben tener paciencia. Enseñarle a su hijo cómo esperar y compartir, puede ayudar a animarlos a tener un mejor comportamiento, y a actuar menos cuando las cosas no salen a su manera. Intente un hechizo en «tiempo de salida» si no desean participar en estos comportamientos.
Manténgase al día con todas las actividades académicas y extracurriculares de su hijo. Los maestros están muy contentos de compartir información sobre su hijo con respecto a cómo están actuando en la escuela. Aprovéchese de ella y manténgase en el conocimiento.
Recuerde aplicar estos consejos la próxima vez que se enfrenta a un desafío de crianza. Mientras que la crianza de los hijos puede ser difícil a veces, la recompensa de ver a su hijo crecer en un ser humano decente es incomparable.