Es más fácil disfrutar de su papel como padre si usted está dispuesto a hacer lo que sea necesario para aprender acerca de sus hijos. El siguiente artículo proporciona algunos consejos sencillos que le ayudarán a hacer que ser un padre sea un poco más fácil para usted y llevar la alegría de nuevo a la crianza de los hijos.
Su Hijo
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Si usted trae a un niño pequeño a lo largo de sus viajes, trate de comer e ir a la cama aproximadamente al mismo tiempo que hace en casa. Viajar puede ser aterrador y estresante para los niños pequeños. Si usted se queda con el ritual de la hora de dormir de su hijo, ellos estarán más cómodos y se dormirán más fácilmente.
Realmente ayuda al desarrollo de un niño cuando usted no se enfoca solamente en el niño, pero también persigue intereses o pasatiempos propios. Tiempo ocasional solo le ayudará a mantener su propia identidad.
El Cambio
Es difícil que los niños pequeños abracen el cambio. El cambio de una actividad a otra puede causar a un niño una gran cantidad de coacción y puede resultar en berrinches de temperamento.
No le dé a un bebé o a un niño soda, dieta o regular. La soda tiene ácidos que pueden dañar el sistema digestivo del bebé y hacer que vomiten. Pruebe el palillo con las bebidas que proveen de su bebé las vitaminas o los alimentos, tales como leche caliente o fría, jugos sin azúcar, y agua.
Los niños de cualquier edad deben usar materiales reflectantes sobre sí mismos o sus maletas cuando caminen a la escuela. Este material reflexivo viene en tiras convenientes del velcro. De esta manera, sus hijos serán fácilmente avistados por los automovilistas y los asistentes de peatones durante las partes más oscuras del día.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Establecer límites claros y usar refuerzos positivos conducirá a niños más felices y bien ajustados. Por ejemplo, dígale a su niño que toque suavemente si él o ella tiende a golpear.
Que Los Niños
Al tomar un viaje por carretera es importante tomar descansos a menudo para que los niños no se ponen demasiado malhumorado. Usted puede estar tentado a pasar tan poco tiempo en el coche como sea posible, pero un viaje más relajado es seguro que será uno más agradable! Detenerse a comer, o en un parque para dejar que los niños jueguen hará el viaje un poco mejor.
Los niños pequeños a menudo tienen más juguetes de los que pueden jugar. Gírelos dentro y fuera de su caja de juguetes para mantenerlos nuevos e interesantes. La mayoría de los niños pequeños se cansarán de un juguete después de una semana, a menos que se convierta en su favorito. Cambiando la caja de juguetes con frecuencia, puedes mantenerlo interesado en sus «nuevos» juguetes y evitar la tentación de comprar cosas nuevas con demasiada frecuencia.
Será útil para los nuevos padrastros entender que probablemente será un buen rato antes de que su hijastro le acepte en la familia. Muchos niños cuyos padres están separados experimentan un serio resentimiento. Se necesita tiempo para desarrollar una relación de confianza, por lo que no apresurar las cosas hará que la transición sea más fácil para ambos.
Los niños que tienen TDAH y otros problemas de conducta deben mantenerse comprometidos y estimulados para evitar que regresen a comportamientos negativos que son agravados por el aburrimiento y la frustración. Si estos niños no siempre se mantienen ocupados, es posible que no se comporten apropiadamente. Un viaje al parque o un paseo en bicicleta son buenas maneras de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio.
Tiempo Para
A todos los niños les gusta jugar. Más que eso, necesitan tiempo para jugar. Sin embargo, los buenos padres hacen más que dejar tiempo para el tiempo no estructurado.
Permanezca con la misma rutina por la noche para preparar a su hijo para la cama. Al seguir estas rutinas nocturnas, su hijo estará preparado para el tiempo de reposo que se avecina. Si su rutina incluye cambiarse de ropa y cepillarse los dientes, sabrá que se está preparando para la cama tan pronto como se ponga el pijama. Cuando su hijo entienda lo que viene después, es menos resistente.
Claramente, cuanto más sepa acerca de la paternidad, más estará preparado para descubrir las alegrías de pasar tiempo con sus hijos. La vida se hace más fácil cuando uno puede aprender de los errores que otros han hecho con el fin de evitar repetirlos, y el uso de esas lecciones para construir el éxito. No tenga miedo de probar las sugerencias de este artículo.