
No es fácil ser padre. Usted debe encontrar las técnicas correctas que trabajan para su niño, y aprender tantas habilidades de crianza como sea posible. Cuantas más herramientas tenga en su «arsenal de crianza» y más educación tenga sobre el comportamiento y los hitos apropiados para la edad, más efectivo será el padre.
Realmente ayuda al desarrollo de un niño cuando usted no se enfoca solamente en el niño, pero también persigue intereses o pasatiempos propios. Tiempo ocasional solo le ayudará a mantener su propia identidad.
Sus Hijos
Un poco de «mi tiempo» lejos de la compañía de sus hijos puede ser muy importante. Incluso si sólo se puede conseguir una niñera por un par de horas o tiene que pedir a un miembro de la familia, el descanso le hará bien. Los padres se hacen muy estresados, lo que crea tensión, si no consiguen un descanso lejos de sus hijos.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Establecer límites claros y usar refuerzos positivos conducirá a niños más felices y bien ajustados. Por ejemplo, dígale a su niño que toque suavemente si él o ella tiende a golpear.
Que Los Niños
Al tomar un viaje por carretera es importante tomar descansos a menudo para que los niños no se ponen demasiado malhumorado. Usted puede estar tentado a pasar tan poco tiempo en el coche como sea posible, pero un viaje más relajado es seguro que será uno más agradable! Detenerse a comer, o en un parque para dejar que los niños jueguen hará el viaje un poco mejor.
Si usted ha adoptado a un niño, asegúrese de hacerle saber a su hijo cuando haga preguntas. Tendrán curiosidad por sus padres biológicos y por la razón de la adopción. Trate de no esconder la familia biológica del niño de ellos, lo más probable es que guardan un rencor hacia usted para hacerlo.
Si usted está volando con sus hijos, verifique si el aeropuerto tiene líneas de seguridad familiares dedicadas. En estos días, la mayoría de las aerolíneas les ofrecen. Esto le permite no ser apresurado o sentir que otros viajeros se están poniendo impaciente con sus hijos. Usted tendrá que ejecutar todo lo que tiene a través de las radiografías, junto con asientos de coche y zapatos para niños.
Alimentos Chatarra
Elimine los alimentos chatarra de la casa y elimine las tentaciones, mientras promueve opciones más saludables. Si el caramelo, las patatas fritas y las galletas no están fácilmente disponibles, su niño probablemente no lo pedirá tan a menudo. Que sea un punto que los dulces y otros alimentos chatarra son sólo para ciertas vacaciones, incluyendo Halloween y Navidad.
Su hijo tomará un medicamento más fácilmente si se mezcla en algo dulce. El azúcar o el zumo de fruta mezclado en la medicina hará el truco. Cuando las gotas para los ojos deben ser aplicadas, dígale a su niño que cierre los ojos y coloque la gota en la esquina del párpado. La gota entonces cae en sus ojos, sin tener que apuntalar su ojo abierto.
Tan fácil como podría ser decir «sí» cada vez que un niño pequeño pide cosas, resistirse a caer en ese hábito. Otorgue una recompensa a su hijo, pero no deje que él o ella decida cuándo o qué. Usted quiere evitar dejar que su hijo piense que él o ella está a cargo. Si su hijo piensa que él o ella puede controlarle, usted está en un viaje difícil.
Que Su Hijo
La mayoría de los niños lo hacen muy bien con un horario consistente y estructurado. Si le dice a su hijo que va a hacer algo, entonces debe seguirlo. Hacer que su hijo se convierta en una rutina ayuda a que su hijo se ajuste y se comporte bien.
Ayuda a sus hijos a lidiar con la intimidación compartiendo sus propias experiencias. Aprenda más acerca de lo que está sucediendo en la escuela que su hijo asiste y asegúrese de saber a quién acudir.
Ayude a su hijo a aprender a organizarse estableciendo lugares donde sus juguetes y otros artículos deben ser puestos. La tendencia natural de su hijo es dejar las cosas esparcidas por la casa si él o ella no sabe a dónde pertenecen. Entrenarlo para poner las cosas de nuevo en su lugar cuando se hace con ellos.
Si su hijo se acerca a usted con un problema, colóquelo en sus zapatos. Algo que parece que no es gran cosa para usted puede ser un gran problema para un niño.
Esperemos que usted ha encontrado un montón de ideas significativas, valiosas y sentido que le ayudará a los padres de sus hijos de una manera efectiva. Usted nunca tendrá cada respuesta al instante disponible para usted, pero la búsqueda de algunos recursos clave sólo podría ayudarle a obtener las respuestas que necesita.