Incluso si crees que eres un gran padre, siempre tienes espacio para mejorar. Tratar con sus hijos directamente cuando se enfrentan a los problemas complejos que deben tratar con el crecimiento.
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Despeje alguna habitación en un mostrador cerca del fregadero, haga que su hijo se acueste, y luego corra el grifo sobre su cabello y piel. Esto hace las cosas más fáciles para los niños que no les gusta tener la cabeza mojada en el agua o tener agua derramada sobre ellos.
Si Usted
Si usted trae a un niño pequeño a lo largo de sus viajes, trate de comer e ir a la cama aproximadamente al mismo tiempo que hace en casa. Viajar puede ser aterrador y estresante para los niños pequeños. Si usted se queda con el ritual de la hora de dormir de su hijo, ellos estarán más cómodos y se dormirán más fácilmente.
No le dé a un bebé o a un niño soda, dieta o regular. La soda tiene ácidos que pueden dañar el sistema digestivo del bebé y hacer que vomiten. Pruebe el palillo con las bebidas que proveen de su bebé las vitaminas o los alimentos, tales como leche caliente o fría, jugos sin azúcar, y agua.
Segunda Mano
Nunca debe fumar en el interior cuando tenga hijos. De hecho, considere simplemente dejar de fumar para siempre. El humo de segunda mano puede ser tan terrible como fumar en sí mismo. Los niños expuestos al humo de segunda mano corren el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias como bronquitis, asma e incluso neumonía.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Que Los Niños
Al tomar un viaje por carretera es importante tomar descansos a menudo para que los niños no se ponen demasiado malhumorado. Usted puede estar tentado a pasar tan poco tiempo en el coche como sea posible, pero un viaje más relajado es seguro que será uno más agradable! Detenerse a comer, o en un parque para dejar que los niños jueguen hará el viaje un poco mejor.
Será útil para los nuevos padrastros entender que probablemente será un buen rato antes de que su hijastro le acepte en la familia. Muchos niños cuyos padres están separados experimentan un serio resentimiento. Se necesita tiempo para desarrollar una relación de confianza, por lo que no apresurar las cosas hará que la transición sea más fácil para ambos.
Si usted ha adoptado a un niño, asegúrese de hacerle saber a su hijo cuando haga preguntas. Tendrán curiosidad por sus padres biológicos y por la razón de la adopción. Trate de no esconder la familia biológica del niño de ellos, lo más probable es que guardan un rencor hacia usted para hacerlo.
Con Sus Hijos
Si usted está volando con sus hijos, verifique si el aeropuerto tiene líneas de seguridad familiares dedicadas. En estos días, la mayoría de las aerolíneas les ofrecen. Esto le permite no ser apresurado o sentir que otros viajeros se están poniendo impaciente con sus hijos. Usted tendrá que ejecutar todo lo que tiene a través de las radiografías, junto con asientos de coche y zapatos para niños.
Es una buena cosa para que su niño se involucre con programas después de la escuela, tales como deportes. Esto permitirá a sus hijos aprender habilidades sociales y desarrollar su capacidad de hacer amigos, ambos son habilidades importantes necesarias a lo largo de sus vidas. Además, mantener a sus hijos ocupados puede ayudarlos a mantenerse alejados de comportamientos negativos.
Sus Sentimientos
El refuerzo positivo es más efectivo que el castigo cuando se manejan comportamientos difíciles. Recuerde: un niño puede llevar una gran cantidad de equipaje emocional, lo que a menudo le dificulta articular sus sentimientos con claridad. Muéstreles a sus hijos cómo expresar sus sentimientos y darles la oportunidad de practicar su propia expresión.
A todos los niños les gusta jugar. Más que eso, necesitan tiempo para jugar. Sin embargo, los buenos padres hacen más que dejar tiempo para el tiempo no estructurado.
Estar abierto a aprender nuevas habilidades de crianza es un reflejo de su compromiso de ser un buen padre, y esto puede proporcionarle el interés de seguir aprendiendo. Nunca puedes pensar que sabes demasiado; siempre puedes aprender más.