Criar a un niño es un trabajo duro, y ninguna cantidad de consejos o preparación puede cambiar eso. La preparación y el conocimiento pueden tener un efecto, sin embargo, en los resultados que el trabajo duro de crianza trae. Un Consejo útil en el momento adecuado puede hacer que el proceso de crianza sea mucho más fácil. Continúe leyendo para obtener algunos consejos que podrían resolver algunos problemas de crianza de los niños.
No gastes una fortuna en artículos de guardería si estás embarazada. Muchos artículos de alta calidad, desde cunas hasta ropa de cama, se pueden encontrar mucho más a un precio razonable en su tienda local de Retail o descuento. Otra opción sería buscar la mano de los amigos y la familia.
Su Hijo
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Los padres deben evitar tratar de persuadir a sus adolescentes para que vayan a una universidad determinada. A veces los adolescentes harán lo contrario de lo que es correcto cuando están bajo estrés, presión y se sienten controlados.
No le dé a un bebé o a un niño soda, dieta o regular. La soda tiene ácidos que pueden dañar el sistema digestivo del bebé y hacer que vomiten. Pruebe el palillo con las bebidas que proveen de su bebé las vitaminas o los alimentos, tales como leche caliente o fría, jugos sin azúcar, y agua.
Los niños de cualquier edad deben usar materiales reflectantes sobre sí mismos o sus maletas cuando caminen a la escuela. Este material reflexivo viene en tiras convenientes del velcro. De esta manera, sus hijos serán fácilmente avistados por los automovilistas y los asistentes de peatones durante las partes más oscuras del día.
Con Sus Hijos
Si usted está volando con sus hijos, verifique si el aeropuerto tiene líneas de seguridad familiares dedicadas. En estos días, la mayoría de las aerolíneas les ofrecen. Esto le permite no ser apresurado o sentir que otros viajeros se están poniendo impaciente con sus hijos. Usted tendrá que ejecutar todo lo que tiene a través de las radiografías, junto con asientos de coche y zapatos para niños.
Es una buena cosa para que su niño se involucre con programas después de la escuela, tales como deportes. Esto permitirá a sus hijos aprender habilidades sociales y desarrollar su capacidad de hacer amigos, ambos son habilidades importantes necesarias a lo largo de sus vidas. Además, mantener a sus hijos ocupados puede ayudarlos a mantenerse alejados de comportamientos negativos.
La autoestima de su hijo puede ser reforzada por participar en deportes de equipo. Apoye a sus cabritos y animelos apareciendo en sus juegos. Esto les hará fuertes recuerdos y ayudarán a desarrollar su carácter.
El refuerzo positivo es más efectivo que el castigo cuando se manejan comportamientos difíciles. Recuerde: un niño puede llevar una gran cantidad de equipaje emocional, lo que a menudo le dificulta articular sus sentimientos con claridad. Muéstreles a sus hijos cómo expresar sus sentimientos y darles la oportunidad de practicar su propia expresión.
Sus Padres
Evitar enojarse, nunca es útil. Los padres necesitan ser capaces de controlar sus sentimientos en situaciones de paternidad de alto estrés. Gritar, golpear u otra muestra fuera de control de la ira puede dañar a los niños mucho más de lo que los padres se dan cuenta. Los niños pueden culparse de los arrebatos de sus padres o de aprender a temer a sus padres. Lo peor de todo es que los niños pueden aprender a expresar su propia ira de esta manera indeseable si ven a sus padres hacerlo. Someter a los niños a la ira cuando causan accidentes o cometer errores involuntarios, es particularmente injusto y dañino.
Haga un conjunto de reglas para que los niños lo sigan. Comunicar claramente las consecuencias negativas asociadas al incumplimiento de esas reglas. Si estableces reglas y limitaciones a los niños, sabrán que te preocupas por ellos. Tener un conjunto de reglas en el lugar también hará que el trabajo de la crianza de los hijos sea más fácil para usted, así como su pareja.
Tan fácil como podría ser decir «sí» cada vez que un niño pequeño pide cosas, resistirse a caer en ese hábito. Otorgue una recompensa a su hijo, pero no deje que él o ella decida cuándo o qué. Usted quiere evitar dejar que su hijo piense que él o ella está a cargo. Si su hijo piensa que él o ella puede controlarle, usted está en un viaje difícil.
Ayuda a sus hijos a lidiar con la intimidación compartiendo sus propias experiencias. Aprenda más acerca de lo que está sucediendo en la escuela que su hijo asiste y asegúrese de saber a quién acudir.
Aunque mucha gente comparte la experiencia de ser un padre, toma habilidades que no pueden venir naturalmente. Buscar información y hacer preguntas a otros es definitivamente una parte integral de ser padre. Ser un padre puede ser difícil a veces, y es útil cuando hay la oportunidad de aprender de otros que tienen experiencias similares. No importa cuál sea su fuente, es probable que los consejos útiles para los padres sean apreciados por casi cualquier padre.