Criar a un niño es un trabajo duro, y ninguna cantidad de consejos o preparación puede cambiar eso. La preparación y el conocimiento pueden tener un efecto, sin embargo, en los resultados que el trabajo duro de crianza trae. Un Consejo útil en el momento adecuado puede hacer que el proceso de crianza sea mucho más fácil. Continúe leyendo para obtener algunos consejos que podrían resolver algunos problemas de crianza de los niños.
Si Usted
Si usted trae a un niño pequeño a lo largo de sus viajes, trate de comer e ir a la cama aproximadamente al mismo tiempo que hace en casa. Viajar puede ser aterrador y estresante para los niños pequeños. Si usted se queda con el ritual de la hora de dormir de su hijo, ellos estarán más cómodos y se dormirán más fácilmente.
Realmente ayuda al desarrollo de un niño cuando usted no se enfoca solamente en el niño, pero también persigue intereses o pasatiempos propios. Tiempo ocasional solo le ayudará a mantener su propia identidad.
Los niños de cualquier edad deben usar materiales reflectantes sobre sí mismos o sus maletas cuando caminen a la escuela. Este material reflexivo viene en tiras convenientes del velcro. De esta manera, sus hijos serán fácilmente avistados por los automovilistas y los asistentes de peatones durante las partes más oscuras del día.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Haga que cuidar de sí mismo sea una prioridad cuando tenga hijos. Tómese el tiempo para tener un hechizo durante el día para relajarse, centrarse en sus necesidades y volver a energizarse para el próximo desafío. Tener más energía le hará sentirse mejor, y le permitirá dar a sus hijos el cuidado que se merecen.
Que Los Niños
Al tomar un viaje por carretera es importante tomar descansos a menudo para que los niños no se ponen demasiado malhumorado. Usted puede estar tentado a pasar tan poco tiempo en el coche como sea posible, pero un viaje más relajado es seguro que será uno más agradable! Detenerse a comer, o en un parque para dejar que los niños jueguen hará el viaje un poco mejor.
Será útil para los nuevos padrastros entender que probablemente será un buen rato antes de que su hijastro le acepte en la familia. Muchos niños cuyos padres están separados experimentan un serio resentimiento. Se necesita tiempo para desarrollar una relación de confianza, por lo que no apresurar las cosas hará que la transición sea más fácil para ambos.
Si usted está volando con sus hijos, verifique si el aeropuerto tiene líneas de seguridad familiares dedicadas. En estos días, la mayoría de las aerolíneas les ofrecen. Esto le permite no ser apresurado o sentir que otros viajeros se están poniendo impaciente con sus hijos. Usted tendrá que ejecutar todo lo que tiene a través de las radiografías, junto con asientos de coche y zapatos para niños.
La autoestima de su hijo puede ser reforzada por participar en deportes de equipo. Apoye a sus cabritos y animelos apareciendo en sus juegos. Esto les hará fuertes recuerdos y ayudarán a desarrollar su carácter.
Alimentos Chatarra
Elimine los alimentos chatarra de la casa y elimine las tentaciones, mientras promueve opciones más saludables. Si el caramelo, las patatas fritas y las galletas no están fácilmente disponibles, su niño probablemente no lo pedirá tan a menudo. Que sea un punto que los dulces y otros alimentos chatarra son sólo para ciertas vacaciones, incluyendo Halloween y Navidad.
Los niños que tienen TDAH y otros problemas de conducta deben mantenerse comprometidos y estimulados para evitar que regresen a comportamientos negativos que son agravados por el aburrimiento y la frustración. Si estos niños no siempre se mantienen ocupados, es posible que no se comporten apropiadamente. Un viaje al parque o un paseo en bicicleta son buenas maneras de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio.
Aunque mucha gente comparte la experiencia de ser un padre, toma habilidades que no pueden venir naturalmente. Buscar información y hacer preguntas a otros es definitivamente una parte integral de ser padre. Ser un padre puede ser difícil a veces, y es útil cuando hay la oportunidad de aprender de otros que tienen experiencias similares. No importa cuál sea su fuente, es probable que los consejos útiles para los padres sean apreciados por casi cualquier padre.