Lo más grande que le puede pasar a una persona es que él o ella se convierta en un padre. Los consejos de este artículo te ayudarán a lograr todos tus objetivos de crianza. Tienes que estar dedicado a ser un buen padre. Siguiendo estos consejos le ayudará a tomar los pasos correctos.
No gastes una fortuna en artículos de guardería si estás embarazada. Muchos artículos de alta calidad, desde cunas hasta ropa de cama, se pueden encontrar mucho más a un precio razonable en su tienda local de Retail o descuento. Otra opción sería buscar la mano de los amigos y la familia.
Su Hijo
Considere lo que realmente le está diciendo a su hijo. Usted necesita establecer una base de confianza entre su hijo y usted.
Los padres deben evitar tratar de persuadir a sus adolescentes para que vayan a una universidad determinada. A veces los adolescentes harán lo contrario de lo que es correcto cuando están bajo estrés, presión y se sienten controlados.
No le dé a un bebé o a un niño soda, dieta o regular. La soda tiene ácidos que pueden dañar el sistema digestivo del bebé y hacer que vomiten. Pruebe el palillo con las bebidas que proveen de su bebé las vitaminas o los alimentos, tales como leche caliente o fría, jugos sin azúcar, y agua.
Sus Hijos
Un poco de «mi tiempo» lejos de la compañía de sus hijos puede ser muy importante. Incluso si sólo se puede conseguir una niñera por un par de horas o tiene que pedir a un miembro de la familia, el descanso le hará bien. Los padres se hacen muy estresados, lo que crea tensión, si no consiguen un descanso lejos de sus hijos.
Nunca debe fumar en el interior cuando tenga hijos. De hecho, considere simplemente dejar de fumar para siempre. El humo de segunda mano puede ser tan terrible como fumar en sí mismo. Los niños expuestos al humo de segunda mano corren el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias como bronquitis, asma e incluso neumonía.
Los niños son muy diferentes el uno del otro. Las acciones específicas que tome puede producir resultados en un niño, pero obtener una respuesta opuesta de otro niño. También se incluyen castigos y recompensas. Recuerde qué enfoques ha intentado que funcionó bien, a pesar de esto.
Un Mordedor de malla puede hacer maravillas; Si sus hijos tienen problemas para cortarse los dientes, puede poner pepinos, zanahorias o pepinillos en uno de estos para ayudar. Hay muchos métodos de alivio del dolor de muelas, pero si alguien tiene un sabor su niño será más probable que masticar en él. Mientras más tiempo el niño tenga el artículo en su boca siendo masticado, más largo será el alivio.
Haga que cuidar de sí mismo sea una prioridad cuando tenga hijos. Tómese el tiempo para tener un hechizo durante el día para relajarse, centrarse en sus necesidades y volver a energizarse para el próximo desafío. Tener más energía le hará sentirse mejor, y le permitirá dar a sus hijos el cuidado que se merecen.
Alimentos Chatarra
Elimine los alimentos chatarra de la casa y elimine las tentaciones, mientras promueve opciones más saludables. Si el caramelo, las patatas fritas y las galletas no están fácilmente disponibles, su niño probablemente no lo pedirá tan a menudo. Que sea un punto que los dulces y otros alimentos chatarra son sólo para ciertas vacaciones, incluyendo Halloween y Navidad.
Los niños que tienen TDAH y otros problemas de conducta deben mantenerse comprometidos y estimulados para evitar que regresen a comportamientos negativos que son agravados por el aburrimiento y la frustración. Si estos niños no siempre se mantienen ocupados, es posible que no se comporten apropiadamente. Un viaje al parque o un paseo en bicicleta son buenas maneras de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio.
Haga un conjunto de reglas para que los niños lo sigan. Comunicar claramente las consecuencias negativas asociadas al incumplimiento de esas reglas. Si estableces reglas y limitaciones a los niños, sabrán que te preocupas por ellos. Tener un conjunto de reglas en el lugar también hará que el trabajo de la crianza de los hijos sea más fácil para usted, así como su pareja.
Su Hijo
Permanezca con la misma rutina por la noche para preparar a su hijo para la cama. Al seguir estas rutinas nocturnas, su hijo estará preparado para el tiempo de reposo que se avecina. Si su rutina incluye cambiarse de ropa y cepillarse los dientes, sabrá que se está preparando para la cama tan pronto como se ponga el pijama. Cuando su hijo entienda lo que viene después, es menos resistente.
UN trabajo de los padres nunca es fácil, pero ahora después de leer la información de arriba, usted debe tener una comprensión de lo que se necesita para ser un buen padre. Si usted es capaz de poner los consejos proporcionados en el artículo para un buen uso, usted debe ser capaz de disfrutar de la crianza de sus hijos y sus vidas juntos. Disfrute de su incursión en el mundo de la crianza de los hijos, y mantener las herramientas que obtuvo de este artículo a mano.