que te hace sentir que te fallaste a ti y a tu familia. Suéltalo, no eres ni la primera ni la última y todo, absolutamente TODO lo que pasa en esta vida sucede para enseñarnos algo. Aprende la lección que esto te deja u observa qué pasó en tu vida a raíz de tu infidelidad, verás que es algo que querías hacer o esperabas que pasara y no sabías como lograrlo. A veces se necesita un trago amargo para tomar ciertas decisiones o bien, para valorar lo que tenemos.
Si todavía no te metes al abismo y estás leyendo este post por mera curiosidad, esta es mi opinión: si estás feliz con tu vida como está (en términos generales) no juegues con fuego. No intercambies mensajes, por inocentes que sean, con viejos amores, acuérdate que el fuego quema. Mucho menos chatees ni intercambies detalles íntimos de tu vida y tu matrimonio con ellos. Lo que para ti quiere decir: «estoy pasando por un etapa difícil en mi matrimonio…» para ellos quiere decir: «quiero acostarme contigo y no sé cómo decírtelo». Y de ahí en adelante se desencadenan varios sucesos que son mas o menos así: chat (el cerebro enloquece y secreta hormonas y químicos)- vamos a vernos para platicar- relación carnal- alguien sale lastimado.
Si lo estás leyendo porque crees que tu esposa o esposo anda metido en una situación de estas…mmmmm, cómo digo esto de manera sensible? El que busca encuentra. Si no estás lista/o para enfrentar lo que podrías encontrar, ni le busques, dale espacio, estas cosas suelen ser pasajeras y todo regresará a la normalidad.
Por favor si tienes alguna historia de estas que compartir, de esas que le pasan al primo de un amigo o bien a la vecina de tu tía, déjala en los comentarios. Lo puedes hacer anónimamente haciendo click aquí, para que nadie pueda descifrar quién es la «prima de tu amiga».
Observadora, curiosa, metiche… me fascinan las relaciones humanas, las conductas de hombres y mujeres, nuestras diferencias, la poca información que hay sobre la sexualidad femenina y lo poco conscientes que estamos de la forma en que nuestras hormonas controlan nuestra conducta y nuestra vida. Escribo para satisfacer a mi proio ego y para compartir con quienes estén interesados esta información que hasta ahora ha permanecido un tanto oculta.