Crianza de los hijos con menos problemas: unas cuantas buenas ideas para criar niños
Nuestros padres estaban lejos de ser perfectos. Ahora que eres un padre probablemente te das cuenta de que también estás lejos de ser perfecto. Aprender de otros padres es la clave para ser un buen padre, por lo que le hemos proporcionado algunas respuestas a una variedad de dilemas de crianza.
No tengas miedo de tomarte un tiempo fuera del día por ti mismo. Ser padre es un trabajo estresante. Los niños son muy sensibles a los Estados de ánimo y las actitudes de sus padres, y si usted se irrita o infeliz, también se vuelven infelices. Los niños felices comienzan con un padre feliz.
Aquí hay una buena propina para los padres de bebés gemelos: pinte las uñas de los gemelos de su bebé para ayudarlas a diferenciarlas. Como infantes, incluso los gemelos fraternos pueden parecer tan semejantes que puede ser imposible saber quién es quién, especialmente cuando usted es sueño privado. ¡ Asigne un color de esmalte de uñas a cada niño y pintar sólo una uña de cada uno para mantener recta quién es quién!