Todo el mundo tiene intenciones positivas de dejar de fumar, pero nunca de seguir adelante. Tome el Consejo en este artículo a corazón, y comprométete a mejorar tu vida dejando de fumar. ¡ Haz el compromiso de dejarlo para siempre!
La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz para dejar de fumar para muchas personas. Muchas personas han dejado de fumar con éxito después de trabajar con un hipnotizador licenciado. El profesional puede entrarle y después darle afirmaciones positivas. Esto ayuda a reducir el atractivo de los cigarrillos.
Entienda que dejar de fumar tardará mucho tiempo en materializarse. Dejar de fumar no es algo binario; evoluciona durante un largo periodo de tiempo. No te preocupes por cómo vas a hacer frente hasta el próximo mes, o el año después. Concéntrate en superar este día. De vez en cuando, también Recuerde que si usted puede conseguir a través de hoy, conseguir a través de mañana será mucho más fácil.
Que Usted
Para evitar el aumento de peso normalmente asociado con dejar de fumar, entrene su dieta lejos de los dulces, y hacia frutas y verduras. La sustitución de alimentos saludables reducirá al mínimo la cantidad de peso que usted puede ganar. Espere que dejar de fumar para que usted anhela la comida, por lo que tienen un montón de comida saludable listo.
Obtener el apoyo de sus seres queridos, para que pueda dejar de fumar más fácilmente. Es crítico, sin embargo, que ellos entienden que usted quiere apoyo positivo, no reproche. Inicialmente, usted puede sufrir de cambios en el estado de ánimo y el juicio nublado y la gente a su alrededor debe ser consciente de ello. No es fácil dejar de fumar, y usted necesita tener el apoyo de sus seres queridos durante este proceso.
Antes de empezar, usted necesita hacer un compromiso para dejar de fumar. Es fácil fallar en su intento de dejar de fumar si no se motiva adecuadamente o se rinde demasiado rápido. Ayúdese a mantenerse motivado recordando todo lo que le causó querer dejar de fumar, y escríbalos para ayudar a mantenerlos en su mente.
No trates de dejarlo solo. Busque el aliento de su familia y amigos y Hagales saber que usted está tratando de dejar de fumar y pídales que le ayuden. Un grupo de apoyo externo de ex fumadores también puede ayudar. Estas personas pueden ofrecer empatía, así como perspectivas útiles en el proceso.
Considere la posibilidad de usar una nueva marca cuando empiece a pensar en dejar de fumar. Elegir una marca que odia el sabor o el olor de es una gran manera de hacer que odias fumar aún más. Fume exactamente como usted fumó su marca de fábrica preferida, así que usted consigue la experiencia completa de su maldad. Esto le ayudará en el camino a dejar de fumar.
Su Casa
Para evitar el recordatorio del olor de fumar, limpie su casa a fondo, cuando decida renunciar. Limpie sus alfombras y muebles, lave todas las cortinas o cortinas, y lavar todas las paredes de su casa. Hacerlo ayuda a su casa a dejar de oler como cigarrillos y evitar que sea un recordatorio constante de los cigarrillos que disfrutó.
Establezca un plan de recompensa para usted por adelantado, y cada vez que golpee una meta, trate usted mismo. Mantenga una lista de las posibles recompensas que usted se dará cuando usted lo hace un día sin fumar, o una semana, o un mes, y así sucesivamente. Pegue su lista en la nevera o en otro lugar donde se nota a menudo. Cuando usted se siente débil, utilícelo para mantenerlo en el camino.
Su familia y sus seres queridos ofrecen la mayor motivación para dejar de fumar. Pueden ser afectados no sólo por su enfermedad o muerte posible, pero también por consecuencias negativas de la salud de estar alrededor de su humo. ¡ una de cada cinco muertes puede estar atada a cigarrillos! No se convierta en una de estas estadísticas desafortunadas.
Después de leer el artículo anterior, usted debe sentirse optimista acerca de cómo puede dejar de fumar para vivir más saludable durante muchos años por venir. Utilice la información que ha aprendido aquí y no tendrá ningún arrepentimiento.