Muchas personas tienen problemas para dejar de fumar, incluso sabiendo sobre sus efectos negativos sobre su salud. Si ha tenido problemas para dejar de fumar, los siguientes consejos le pueden ayudar. Utilice los que usted siente le ofrecerá las mejores ocasiones de ayudarle a dejar de fumar.
Cuando decida dejar de fumar, dígale a su familia y amigos. Usted sentirá que usted no quiere defraudarlos fumando otra vez, ayudando a mantenerle motivado. Un grupo de apoyo de seres queridos puede darle el empujón que necesita para atenerse a sus planes para dejar de fumar.
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
La Terapia
Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Antes de empezar, usted necesita hacer un compromiso para dejar de fumar. Es fácil fallar en su intento de dejar de fumar si no se motiva adecuadamente o se rinde demasiado rápido. Ayúdese a mantenerse motivado recordando todo lo que le causó querer dejar de fumar, y escríbalos para ayudar a mantenerlos en su mente.
Su Médico
Hable con su médico para ver si puede ayudarle a dejar de fumar. Su médico podrá proporcionarle consejos y consejos útiles para facilitar el dejar de fumar. Además, si el médico cree que es en su mejor interés, puede prescribir medicamentos que ayudan en su esfuerzo.
Considere la posibilidad de usar una nueva marca cuando empiece a pensar en dejar de fumar. Elegir una marca que odia el sabor o el olor de es una gran manera de hacer que odias fumar aún más. Fume exactamente como usted fumó su marca de fábrica preferida, así que usted consigue la experiencia completa de su maldad. Esto le ayudará en el camino a dejar de fumar.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Cada Vez
Si usted quiere dejar de fumar para siempre, es posible que necesite practicar el abandono. La mayoría de la gente no va a tener éxito en dejar de fumar en su primer intento. En lugar de esperar la perfección de ti mismo, sólo renunciar por el mayor tiempo posible. Si se resbala y se rinde a un cigarrillo, establezca otra fecha para dejar de fumar. Trate de durar más tiempo cada vez, y tratar de aprender de sus errores cada vez que uno se presenta. Eventualmente, renunciarás a esa última vez y nunca volverás.
Para evitar el recordatorio del olor de fumar, limpie su casa a fondo, cuando decida renunciar. Limpie sus alfombras y muebles, lave todas las cortinas o cortinas, y lavar todas las paredes de su casa. Hacerlo ayuda a su casa a dejar de oler como cigarrillos y evitar que sea un recordatorio constante de los cigarrillos que disfrutó.
La utilización de estas ideas debe ofrecerle un excelente lugar para empezar cuando intentando finalmente deshacerse de estos cigarrillos de una vez por todas. No tienes que dejar que tu vida sea dictada por cigarrillos. Date la oportunidad de librarte de esta obstinada adicción. Usted verá muchos beneficios en su salud y calidad de vida después de dejar de fumar.