A pesar de que usted está muy bien familiarizado con los peligros que el tabaquismo puede traer, dejar de fumar todavía no es una tarea fácil. Si usted es uno de los millones de personas que está tratando de dejar de fumar, a veces un poco de Consejo de sonido puede ayudar. Estos consejos pueden aliviar su abandono.
La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz para dejar de fumar para muchas personas. Muchas personas han dejado de fumar con éxito después de trabajar con un hipnotizador licenciado. El profesional puede entrarle y después darle afirmaciones positivas. Esto ayuda a reducir el atractivo de los cigarrillos.
Entienda que dejar de fumar tardará mucho tiempo en materializarse. Dejar de fumar no es algo binario; evoluciona durante un largo periodo de tiempo. No te preocupes por cómo vas a hacer frente hasta el próximo mes, o el año después. Concéntrate en superar este día. De vez en cuando, también Recuerde que si usted puede conseguir a través de hoy, conseguir a través de mañana será mucho más fácil.
Hacer Esto
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
Si dejar de fumar pavo frío no es una opción, complemente sus intentos con productos de reemplazo de nicotina tales como chicle de nicotina o parches. Estos medicamentos de venta libre proveen a su cuerpo de nicotina mientras usted trabaja para romper el hábito, lo cual puede ayudarle a evitar lo peor de los síntomas de abstinencia física.
No trates de dejarlo solo. Busque el aliento de su familia y amigos y Hagales saber que usted está tratando de dejar de fumar y pídales que le ayuden. Un grupo de apoyo externo de ex fumadores también puede ayudar. Estas personas pueden ofrecer empatía, así como perspectivas útiles en el proceso.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Cada Vez
Si usted quiere dejar de fumar para siempre, es posible que necesite practicar el abandono. La mayoría de la gente no va a tener éxito en dejar de fumar en su primer intento. En lugar de esperar la perfección de ti mismo, sólo renunciar por el mayor tiempo posible. Si se resbala y se rinde a un cigarrillo, establezca otra fecha para dejar de fumar. Trate de durar más tiempo cada vez, y tratar de aprender de sus errores cada vez que uno se presenta. Eventualmente, renunciarás a esa última vez y nunca volverás.
Establezca un plan de recompensa para usted por adelantado, y cada vez que golpee una meta, trate usted mismo. Mantenga una lista de las posibles recompensas que usted se dará cuando usted lo hace un día sin fumar, o una semana, o un mes, y así sucesivamente. Pegue su lista en la nevera o en otro lugar donde se nota a menudo. Cuando usted se siente débil, utilícelo para mantenerlo en el camino.
Encuentre algo que le dé motivación, incluso cuando tenga ganas de rendirse. Rodearse de notas motivacionales, o adjuntar significado a una pieza de joyería, usando a menudo. Cualquier método que usted eligió, un recordatorio visual debe ayudarle a luchar sus ansias del tabaco y de la nicotina.
Deshacerse de su hábito de fumar puede ser un proceso difícil, pero saber técnicas efectivas podría hacer su tarea más fácil. Lo que has leído en el artículo anterior debería ayudarte a renunciar a los cigarrillos sin demasiados problemas. Puedes usar los consejos que se han proporcionado para mejorar la salud tanto de ti como de tu familia.