En esta época, todo el mundo sabe lo negativo que es fumar, pero sin embargo, cada año millones de personas recogen un cigarrillo por primera vez. Sin embargo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo y todas esas personas que quieren dejar de terminar se pegan con el hábito. Sigue leyendo para saber cómo dejarlo ahora que eres adicto.
Deje de fumar lo más fácilmente posible. Dejar de fumar pavo frío puede no tener éxito. Desafortunadamente, hay una tasa de fracaso del 95% entre los que intentan dejar de fumar sin ayuda. La nicotina es una droga, y como todas las drogas puede ser físicamente adictivo. Opte por reemplazos de nicotina o medicamentos recetados para ayudarle a patear el hábito. Estas terapias pueden aliviar algunos de los síntomas de abstinencia, lo que hace que sea más fácil romper el hábito.
Hacer Esto
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
Toma las cosas día a día. Haga sus metas muy cortas y alcanzables-un día a la vez. Los objetivos a corto plazo pueden hacer que el proceso de dejar de fumar tanto mental como físicamente sea más fácil. Una vez que le va bien con los objetivos a corto plazo, puede pasar a objetivos a largo plazo. Esto sucederá fácilmente a medida que su compromiso se hace más fuerte.
Planee usar el ejercicio mientras deja de fumar, no sólo por los beneficios adicionales de salud, sino para distraerse del deseo de fumar. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y de obtener una actitud más saludable. Si no hace ejercicio con regularidad, trate de comenzar despacio dando paseos una o dos veces al día. Hable con un médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios.
Si dejar de fumar pavo frío no es una opción, complemente sus intentos con productos de reemplazo de nicotina tales como chicle de nicotina o parches. Estos medicamentos de venta libre proveen a su cuerpo de nicotina mientras usted trabaja para romper el hábito, lo cual puede ayudarle a evitar lo peor de los síntomas de abstinencia física.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
Mantener una perspectiva positiva y un alto compromiso son aspectos importantes de dejar de fumar. Sólo piensa en el número de maneras en que tu vida puede ser mejorada si puedes patear el hábito. Tus dientes se verán más blancos, tu ropa ya no huele a humo, y tu respiración te hará mucho más besable. Para algunas personas, las tácticas de susto no son un medio eficaz de apoyo; en cambio, una perspectiva positiva y un sistema de apoyo son mucho más eficaces.
Para evitar el recordatorio del olor de fumar, limpie su casa a fondo, cuando decida renunciar. Limpie sus alfombras y muebles, lave todas las cortinas o cortinas, y lavar todas las paredes de su casa. Hacerlo ayuda a su casa a dejar de oler como cigarrillos y evitar que sea un recordatorio constante de los cigarrillos que disfrutó.
En lugar de pensar en dejar de fumar como una tortura, piensa en querer dejarlo. Siga pensando en todos los efectos positivos que esto tendrá en su vida, y que hay muchas más razones para dejar de fumar que para seguir fumando. Esto le dará una buena razón para dejar de fumar y hace que el dejar de fumar parezca inmediatamente importante.
Como ha visto, es posible dejar de fumar cuando se aplica. Sólo recuerde mantenerse motivado y mantenerse al día con sus estrategias. Haciendo esto y usando los consejos de este artículo, puedes dejar de fumar en un momento.