En esta época, todo el mundo sabe lo negativo que es fumar, pero sin embargo, cada año millones de personas recogen un cigarrillo por primera vez. Sin embargo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo y todas esas personas que quieren dejar de terminar se pegan con el hábito. Sigue leyendo para saber cómo dejarlo ahora que eres adicto.
Entienda que dejar de fumar tardará mucho tiempo en materializarse. Dejar de fumar no es algo binario; evoluciona durante un largo periodo de tiempo. No te preocupes por cómo vas a hacer frente hasta el próximo mes, o el año después. Concéntrate en superar este día. De vez en cuando, también Recuerde que si usted puede conseguir a través de hoy, conseguir a través de mañana será mucho más fácil.
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
10 Minutos
Cuando sientas un impulso abrumador de fumar, usa la táctica de retardo. Diciéndote a ti mismo que verás cómo te sientes en 10 minutos, y luego distrayendo tu mente y cuerpo durante ese tiempo, normalmente encontrarás que 10 minutos después el antojo habrá pasado. Si no, repita este paso tan a menudo como sea necesario.
Para evitar el aumento de peso normalmente asociado con dejar de fumar, entrene su dieta lejos de los dulces, y hacia frutas y verduras. La sustitución de alimentos saludables reducirá al mínimo la cantidad de peso que usted puede ganar. Espere que dejar de fumar para que usted anhela la comida, por lo que tienen un montón de comida saludable listo.
Si dejar de fumar pavo frío no es una opción, complemente sus intentos con productos de reemplazo de nicotina tales como chicle de nicotina o parches. Estos medicamentos de venta libre proveen a su cuerpo de nicotina mientras usted trabaja para romper el hábito, lo cual puede ayudarle a evitar lo peor de los síntomas de abstinencia física.
Hable con su médico para ver si puede ayudarle a dejar de fumar. Su médico podrá proporcionarle consejos y consejos útiles para facilitar el dejar de fumar. Además, si el médico cree que es en su mejor interés, puede prescribir medicamentos que ayudan en su esfuerzo.
No trates de dejarlo solo. Busque el aliento de su familia y amigos y Hagales saber que usted está tratando de dejar de fumar y pídales que le ayuden. Un grupo de apoyo externo de ex fumadores también puede ayudar. Estas personas pueden ofrecer empatía, así como perspectivas útiles en el proceso.
La Mejor Manera
La mejor manera de dejar de fumar es parar completamente. Parar es la mejor manera de comenzar su viaje. Sólo Detente y no empieces a hacerlo de nuevo. Esta estrategia puede no ser el método más fácil de dejar de fumar. Sin embargo, ha demostrado funcionar lo mejor, con el tiempo.
Comience a hacer ejercicio con regularidad. Dejar de fumar ayudará a mejorar la capacidad pulmonar, haciendo que el ejercicio sea mucho más fácil. Conseguir un poco de ejercicio regular también puede ayudarle a evitar la complicación secular del aumento de peso. Las endorfinas pueden ayudar a sacar un poco de ventaja de los síntomas de abstinencia, aunque su efecto no puede compararse con el de la nicotina.
No se desanime si no deja de fumar una vez. Incluso las estrategias que son extremadamente sólidas y comenzadas con gran determinación no siempre consiguen el resultado deseado. Identifique donde su momento de debilidad salió mal, y aprender de este incidente antes de tratar de dejar de fumar de nuevo. La próxima vez que usted se enfrenta a una situación similar, puede estar listo para triunfar.
Como ha visto, es posible dejar de fumar cuando se aplica. Sólo recuerde mantenerse motivado y mantenerse al día con sus estrategias. Haciendo esto y usando los consejos de este artículo, puedes dejar de fumar en un momento.