Para la mayoría de los fumadores, dejar de fumar es lo más difícil que jamás harán en sus vidas. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Hacer algunas investigaciones y encontrar una lista de ideas que pueden ayudarte a renunciar, es clave para asegurarte de que renuncies para siempre. Continúe leyendo este artículo para aprender cómo dejar de fumar con éxito.
Si usted absolutamente debe tener un cigarrillo, usando tácticas de estancamiento. Para ayudarle a posponer su cigarrillo el mayor tiempo posible, considere tomar un paseo o disfrutar de un poco de agua antes de fumar. Sólo un poco más de tiempo antes de encenderse podría evitar que fumar ese cigarrillo. Si terminas fumando un cigarrillo, al menos habrás fumado un cigarrillo menos ese día.
Cuando decida dejar de fumar, dígale a su familia y amigos. Usted sentirá que usted no quiere defraudarlos fumando otra vez, ayudando a mantenerle motivado. Un grupo de apoyo de seres queridos puede darle el empujón que necesita para atenerse a sus planes para dejar de fumar.
Hacer Esto
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
Toma las cosas día a día. Haga sus metas muy cortas y alcanzables-un día a la vez. Los objetivos a corto plazo pueden hacer que el proceso de dejar de fumar tanto mental como físicamente sea más fácil. Una vez que le va bien con los objetivos a corto plazo, puede pasar a objetivos a largo plazo. Esto sucederá fácilmente a medida que su compromiso se hace más fuerte.
Pídale a su médico que le ayude a dejar de fumar. Hay un número creciente de ayudas médicas, tales como antidepresivos, que pueden ayudarle a dejar de fumar con mucho menos malestar. Su médico no sólo podrá ofrecerle medicamentos, sino que le proporcionará información sobre grupos de apoyo y ayudará a las líneas directas que pueden mejorar su capacidad para lograr dejar de fumar.
La Terapia
Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Evite sus disparadores para dejar de fumar con más éxito. Si usted fumó a menudo en su coche, después cree un nuevo hábito de conducción como escuchar un libro en la cinta o hacer una lista de reproducción motivacional de la conducción. Esto le ayudará a eliminar las asociaciones que estos hábitos tienen con el tabaquismo. Busque una distracción en estas situaciones.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Tómese el tiempo y el dinero que ahorra dejando de fumar y aplíquelo al ejercicio. Las endorfinas liberadas después de un entrenamiento aumentan su estado de ánimo, y conseguir física es una gran manera de distraerse cuando usted anhela un cigarrillo. También debe ejercitarse para contrarrestar ciertos efectos secundarios del abandono, como el aumento de peso.
Sobre Los Medicamentos
Habla con tu médico sobre los medicamentos antitabaco sobre los medicamentos que podrías tomar para ayudarte a dejar de fumar. Ha habido muchos productos en el mercado ahora disponibles para ayudarle a dejar de fumar para siempre. Pídele a tu médico un médico qué recomendarían para que puedas dejar de fumar.
Puede ser muy difícil dejar de fumar, y el mismo método no funcionará para todos. No dejes que esto te desanime, es posible que renuncies. Puede tener éxito utilizando algunos de los consejos del artículo anterior si también tiene algún apoyo y motivación. Pruebe unos cuantos y descubra lo que funciona mejor para usted.