Incluso aquellos con voluntades muy fuertes pueden tener un tiempo difícil dejar de fumar. Incluso las personas que están realmente motivadas a dejar de fumar siguen confiando en el tabaquismo hasta cierto punto. Si finalmente quieres patear el hábito para siempre, sigue leyendo para obtener consejos y sugerencias que lo pondrán todo en movimiento para ti.
Entienda que dejar de fumar tardará mucho tiempo en materializarse. Dejar de fumar no es algo binario; evoluciona durante un largo periodo de tiempo. No te preocupes por cómo vas a hacer frente hasta el próximo mes, o el año después. Concéntrate en superar este día. De vez en cuando, también Recuerde que si usted puede conseguir a través de hoy, conseguir a través de mañana será mucho más fácil.
10 Minutos
Cuando sientas un impulso abrumador de fumar, usa la táctica de retardo. Diciéndote a ti mismo que verás cómo te sientes en 10 minutos, y luego distrayendo tu mente y cuerpo durante ese tiempo, normalmente encontrarás que 10 minutos después el antojo habrá pasado. Si no, repita este paso tan a menudo como sea necesario.
Para evitar el aumento de peso normalmente asociado con dejar de fumar, entrene su dieta lejos de los dulces, y hacia frutas y verduras. La sustitución de alimentos saludables reducirá al mínimo la cantidad de peso que usted puede ganar. Espere que dejar de fumar para que usted anhela la comida, por lo que tienen un montón de comida saludable listo.
Sus Seres Queridos
Obtener el apoyo de sus seres queridos, para que pueda dejar de fumar más fácilmente. Es crítico, sin embargo, que ellos entienden que usted quiere apoyo positivo, no reproche. Inicialmente, usted puede sufrir de cambios en el estado de ánimo y el juicio nublado y la gente a su alrededor debe ser consciente de ello. No es fácil dejar de fumar, y usted necesita tener el apoyo de sus seres queridos durante este proceso.
Si usted quiere dejar de fumar para siempre, es posible que necesite practicar el abandono. La mayoría de la gente no va a tener éxito en dejar de fumar en su primer intento. En lugar de esperar la perfección de ti mismo, sólo renunciar por el mayor tiempo posible. Si se resbala y se rinde a un cigarrillo, establezca otra fecha para dejar de fumar. Trate de durar más tiempo cada vez, y tratar de aprender de sus errores cada vez que uno se presenta. Eventualmente, renunciarás a esa última vez y nunca volverás.
Utilice Internet para encontrar apoyo. Participar en grupos de apoyo en línea. Muchos sitios web existen únicamente para ayudar a la gente a dejar su hábito de fumar para siempre. Puedes preguntar sobre técnicas que han funcionado para otros, y compartir tu propia experiencia. También puede ayudar a tener el apoyo de personas que saben exactamente lo que usted está pasando.
Crea un mantra para ti. Dime que no volverás a tomar una bocanada. Aunque es fácil creer que un cigarrillo estará bien, la verdad es que arruinará todo el arduo trabajo que has hecho hasta este punto. Recuerde que si usted se desploma en una vez, hace que sea mucho más fácil racionalizar la espeleología de nuevo.
Comience a hacer ejercicio con regularidad. Dejar de fumar ayudará a mejorar la capacidad pulmonar, haciendo que el ejercicio sea mucho más fácil. Conseguir un poco de ejercicio regular también puede ayudarle a evitar la complicación secular del aumento de peso. Las endorfinas pueden ayudar a sacar un poco de ventaja de los síntomas de abstinencia, aunque su efecto no puede compararse con el de la nicotina.
Su Casa
Puede ser útil deshacerse de los recordatorios de su vida humeante cuando usted está tratando de dejar de fumar. Así que Deshágase de cualquier encendedor o ceniceros de su casa. Limpiar su casa, su coche y toda su ropa para deshacerse de ese olor ahumado revelador. Esto puede ayudar a reducir sus antojos, en un esfuerzo por eliminar el hábito de fumar de su régimen.
Los productos frescos, las semillas y las nueces deben ser fácilmente accesibles mientras se deja de fumar. Comer alimentos saludables, bajos en calorías, realmente ayudan, al dejar de fumar, por varias razones. Una razón es que mantiene las manos y la boca ocupados, que pueden simular el comportamiento de movimientos que fuman normales. El consumo regular de estos alimentos particulares también puede minimizar cualquier ganancia de peso. Los nutrientes y las vitaminas incluso le ayudan a sentirse mejor durante el retiro.
Como ahora entiendes, dejar de fumar no tiene por qué ser una pesadilla. Usted puede dejar de fumar con una actitud comprometida, positiva cuando pruebe los consejos de arriba hoy. Usted se sorprenderá de aprender todo lo que es capaz de hacer cuando la determinación se establece en.