
Como fumador, usted debe saber que está aumentando sus riesgos de desarrollar muchas enfermedades, y que está afectando a la salud de los demás a su alrededor. Causa todos los tipos de cáncer, problemas respiratorios, complicaciones del corazón y de la arteria, y deteriora básicamente cada célula en su cuerpo, así como erosionando su calidad de la vida y costando le una pequeña fortuna. El humo de segunda mano también es peligroso. Estas son sólo algunas razones por las que dejar de fumar es muy importante. Este artículo proporciona varios consejos que pueden ayudarle a dejar de fumar con éxito.
Desarrollar una lista honesta de los pros de fumar y los contras de fumar puede ayudarle a lograr su objetivo de dejar de fumar. Con sólo crear la lista, animarás tu estado de ánimo. También puede motivar a seguir adelante, y puede hacer que dejar de fumar sea menos difícil al permitirle mantener sus ojos en el premio.
Deje de fumar lo más fácilmente posible. Dejar de fumar pavo frío puede no tener éxito. Desafortunadamente, hay una tasa de fracaso del 95% entre los que intentan dejar de fumar sin ayuda. La nicotina es una droga, y como todas las drogas puede ser físicamente adictivo. Opte por reemplazos de nicotina o medicamentos recetados para ayudarle a patear el hábito. Estas terapias pueden aliviar algunos de los síntomas de abstinencia, lo que hace que sea más fácil romper el hábito.
Entienda que dejar de fumar tardará mucho tiempo en materializarse. Dejar de fumar no es algo binario; evoluciona durante un largo periodo de tiempo. No te preocupes por cómo vas a hacer frente hasta el próximo mes, o el año después. Concéntrate en superar este día. De vez en cuando, también Recuerde que si usted puede conseguir a través de hoy, conseguir a través de mañana será mucho más fácil.
Los Objetivos
Toma las cosas día a día. Haga sus metas muy cortas y alcanzables-un día a la vez. Los objetivos a corto plazo pueden hacer que el proceso de dejar de fumar tanto mental como físicamente sea más fácil. Una vez que le va bien con los objetivos a corto plazo, puede pasar a objetivos a largo plazo. Esto sucederá fácilmente a medida que su compromiso se hace más fuerte.

Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Evite sus disparadores para dejar de fumar con más éxito. Si usted fumó a menudo en su coche, después cree un nuevo hábito de conducción como escuchar un libro en la cinta o hacer una lista de reproducción motivacional de la conducción. Esto le ayudará a eliminar las asociaciones que estos hábitos tienen con el tabaquismo. Busque una distracción en estas situaciones.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Deje que la familia y los amigos sepan que usted planea dejar de fumar. Están ahí para recordarte y ayudarte a dejarlo. Es difícil dejarlo sin un sistema de apoyo. Esto aumentará tus probabilidades de éxito significativamente, y te llevará a donde quieras.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Fumar es un hábito malsano y peligroso. El tabaquismo se asocia con una amplia gama de problemas de salud serios, como cáncer de pulmón, enfisema y ataques cardíacos. Usted necesita darse cuenta de que el humo de segunda mano es igual de peligroso, si no más peligroso para la gente a su alrededor, y usted está poniendo su salud en riesgo también. Siguiendo el Consejo dado aquí, usted estará en su camino a un feliz y saludable futuro libre de humo.