
Consiga motivado para dejar de fumar de modo que usted no vuelva al cigarrillo cuando las cosas se complican para usted. Dejar de fumar proporciona una gran cantidad de beneficios. Esos beneficios deben ayudarle a mantenerse motivado cuando se hace difícil. Usted puede mejorar su salud y verse y sentirse mejor al dejar de fumar. También ahorra dinero, reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Tú también proteges a tu familia. Los consejos ofrecidos aquí le pueden ayudar a encontrar el éxito en sus esfuerzos para llevar una vida libre de nicotina!
Deje de fumar lo más fácilmente posible. Dejar de fumar pavo frío puede no tener éxito. Desafortunadamente, hay una tasa de fracaso del 95% entre los que intentan dejar de fumar sin ayuda. La nicotina es una droga, y como todas las drogas puede ser físicamente adictivo. Opte por reemplazos de nicotina o medicamentos recetados para ayudarle a patear el hábito. Estas terapias pueden aliviar algunos de los síntomas de abstinencia, lo que hace que sea más fácil romper el hábito.
Entienda que dejar de fumar tardará mucho tiempo en materializarse. Dejar de fumar no es algo binario; evoluciona durante un largo periodo de tiempo. No te preocupes por cómo vas a hacer frente hasta el próximo mes, o el año después. Concéntrate en superar este día. De vez en cuando, también Recuerde que si usted puede conseguir a través de hoy, conseguir a través de mañana será mucho más fácil.
10 Minutos
Cuando sientas un impulso abrumador de fumar, usa la táctica de retardo. Diciéndote a ti mismo que verás cómo te sientes en 10 minutos, y luego distrayendo tu mente y cuerpo durante ese tiempo, normalmente encontrarás que 10 minutos después el antojo habrá pasado. Si no, repita este paso tan a menudo como sea necesario.
Si dejar de fumar pavo frío no es una opción, complemente sus intentos con productos de reemplazo de nicotina tales como chicle de nicotina o parches. Estos medicamentos de venta libre proveen a su cuerpo de nicotina mientras usted trabaja para romper el hábito, lo cual puede ayudarle a evitar lo peor de los síntomas de abstinencia física.

Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Deje que la familia y los amigos sepan que usted planea dejar de fumar. Están ahí para recordarte y ayudarte a dejarlo. Es difícil dejarlo sin un sistema de apoyo. Esto aumentará tus probabilidades de éxito significativamente, y te llevará a donde quieras.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
La Mejor Manera
La mejor manera de dejar de fumar es parar completamente. Parar es la mejor manera de comenzar su viaje. Sólo Detente y no empieces a hacerlo de nuevo. Esta estrategia puede no ser el método más fácil de dejar de fumar. Sin embargo, ha demostrado funcionar lo mejor, con el tiempo.
Recuerde lo importante que es mantenerse fuerte, incluso a través de sus momentos más difíciles, para dejar de fumar. Mantenga una lista de sus motivaciones más fuertes y refiérase a ella a menudo. Tenga en cuenta para utilizar los consejos dados a usted en el artículo anterior. Al hacer esto, usted está en el camino correcto para eliminar permanentemente este mal hábito.